Buenos partidos para hoy en la MLB - Yankees juegan en Baltimore

Martes, Mayo 21, 2013

Por Randall Aguilar
Yankees vs Baltimore - Apuestas de Beisbol 2013

Se juegan muchos buenos partidos hoy en la temporada regular de la MLB, todos en horario nocturno, entre las 7:05 pm y las 10:15 pm hora del este, un total de 15 juegos para ser exactos y toda la actividad, como siempre, está apenas a unos clicks de distancia en BetCRIS.

Uno de los primeros juegos de la noche es de hecho uno de los que más nos llaman la atención para hoy, duelo de rivales directos de la división Este de la Liga Americana, los Yankees de New York de visita en el Camden Park en Baltimore, para enfrentar a los Orioles, equipos que jugaron ayer el primer partido de la serie, partido que terminó siendo bastante interesante, ya que los Orioles ganaban en casa hasta el octavo inning, con marcador de 4-3, pero en la novena entrada, los Yankees empataron y forzaron los extra innings, en donde anotaron dos carreras más, para ponerse 6-4 arriba, marcador que los de casa ya no pudieron remontar.

Recordemos que hasta ahora, los Yankees son los que lideran la tabla de esa división, con un record general de 28-16 y un rendimiento de .636 en la temporada, el equipo pasa por un muy buen momento, ha ganado siete de sus últimos diez partidos y los últimos tres de manera consecutiva, además, su record como visitante es también bastante bueno, de 13-7 al día de hoy, ya contando la victoria de anoche.

Los Orioles han estado intercambiando posiciones con el equipo que en este momento es segundo en la tabla, los Red Sox de Boston, pero ahora el equipo es tercero, ya que ha tenido una gran decaída en los últimos días y ha perdido sus últimos seis partidos en fila, y ocho de los últimos diez, con lo que ya se encuentra 3.5 partidos por detrás de los Red Sox y 5 juegos por debajo de los Yankees, con el mismo record general que el cuarto puesto de la tabla, los Rays de Tampa Bay, un record de 23-21, para un .523 de rendimiento.

Hoy, los lanzadores iniciales serán González y Hughes y el partido iniciará a partir de las 7:05 pm hora del este. Otros buenos partidos para hoy son el de los Tigers contra los Indians, en Cleveland, el de los Rangers en casa contra los Athletics de Oakland, el de los Rockies contra los D’Backs, en Colorado, o el de los Nationals en casa de los Giants de San Francisco, el AT&T Park, entre otros.

No te pierdas toda la buena actividad de esta jornada de martes en la temporada regular de la MLB. Como siempre, queremos invitarte a que disfrutes y compartas junto a nosotros en alguno de los más de 50 locales de BetCRIS a lo largo y ancho de Latinoamérica. ¡Acércate, disfruta y juega en todos tus favoritos hoy y todos los días junto a nosotros, y recuerda que puedes apostar en línea, desde tu computadora, tableta o móvil, ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba