Buenos partidos para hoy en una extensa jornada de la MLB

Jueves, Mayo 7, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Cubs vs Cardinals 2015

Hoy jueves es un día en donde el béisbol de las Grandes Ligas de la MLB se roba el protagonismo en el deporte de los Estados Unidos, ya que hay descanso en los playoffs de la NBA, y todas las miradas se vuelven a este deporte, en una jornada de actividad a lo largo de todo el día prácticamente, arrancando desde muy temprano esta vez, desde la 1:10 pm hora del este en Minnesota, y cerrando hasta las 10:15 pm en San Francisco en esta oportunidad, en casa del campeón de la liga.

Grandes equipos de la MLB verán acción hoy; los Dodgers visitarán a los Brewers, a la 1:40 pm, los Cardinals recibirán a los Cubs a la 1:45 pm en uno de los partidos más atractivos del día sin duda, los Royals y los Indians se medirán en el Kauffman Stadium a partir de las 2:10 pm, y ya en el horario de la noche destacan partidos como el de los Yankees contra los Orioles en el Yankee Stadium a las 7:05 pm, Angels contra Astros a las 10:05 pm, o el ya mencionado juego de los Giants en casa a las 10:15 pm, recibiendo a los Marlins de Miami en esta ocasión.

Llama mucho la atención sin duda el partido que jugarán los Cards contra los Cubs en el Busch Stadium en St. Louis esta tarde. Estos dos equipos han sido los mejores de la división Central de la Liga Nacional desde el inicio de la temporada, los Cardinals vienen de perder su último partido, pero venían con una larga racha de triunfos antes de esa derrota, y el equipo suma ya un récord de 20-7, para un .741 de rendimiento, los mejores números de la liga hasta ahora sin duda. Los Cubs por su parte, han sido una buena sorpresa hasta ahora, y se ubican de segundos en esta misma tabla, con un récord de 14-12, cinco juegos debajo de su rival de hoy, pero por encima de los que han sido protagonistas en esta división en los últimos años, los Reds, los Pirates y los Brewers.

Destaca para hoy también otra rivalidad divisional, pero ahora en el Este de la Liga Americana, Yankees contra Orioles en New York, y con el equipo de casa liderando la tabla divisional en este momento con un récord de 17-11, luego de un arranque dudoso en la temporada hace algunas semanas. Los Yankees tienen una ventaja de 3.5 juegos en este momento sobre Baltimore, que se ubica de cuarto en la tabla con un récord de 12-13, y por encima solo de los Red Sox, que cayeron al último puesto precisamente luego de ser barridos por los Yankees en casa el fin de semana pasado.

Hay que tener un ojo puesto hoy también en el equipo con mejor bateo de la liga hasta el momento, los Royals, que cuentan con un .289 de promedio de bateo, y que jugarán hoy en casa ante unos débiles Indians que son últimos en la misma división, la división Central de la Americana, con un 10-16 apenas y con un .249 de promedio de bateo.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la MLB? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba