Buenos partidos para iniciar la semana de la MLB

Lunes, Agosto 31, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Red Sox vs Yankees 2015

Arranca la actividad de la nueva semana de la temporada regular de la MLB y comienza cargada de muy buenas series y partidos, incluyendo una de las más grandes rivalidades del deporte; Red Sox contra Yankees, en Fenway Park en Boston en esta ocasión, además por supuesto de muchos otros buenos partidos que comenzarán todos en horas de la noche hoy.

Red Sox contra Yankees será de hecho el primer partido en iniciar en esta nueva semana de la MLB, a partir de las 7:00 pm hora del este, sin embargo destacan también muchos otros buenos partidos, partidos que poco a poco van tomando cada vez más importancia, conforme nos vamos acercando al final de la temporada regular, dentro de un mes aproximadamente; duelos como el de los Orioles contra los Rays hoy en Baltimore, Blue Jays contra Indians en Toronto, Cubs contra Reds en Chicago, Cardinals contra Nationals en St. Louis, o por supuesto Dodgers contra Giants en Los Ángeles, por mencionar algunos.

La distancia entre Dodgers y Giants se incrementó ya a 3.5 juegos a favor del equipo de Los Ángeles, y esta serie sin duda será clave para que los Giants hagan un buen intento de acercarse, recortar distancias y mantenerse en la lucha por la cima divisional en este último mes de competición, ya que por otro lado, la lucha por los comodines se ve bastante complicada por ahora, con los Pirates y los Cubs con mucha ventaja. Por otra parte, será también la oportunidad perfecta para que los Dodgers terminen de hundir a su rival más cercano, y puedan finalmente consolidarse como líderes en el Oeste de la Nacional.

El otro caso llamativo a seguir en este inicio de semana, es el de los Yankees precisamente, que enfrentan a partir de hoy a su archirrival, aunque es un archirrival sin pólvora y con pocos, por no decir nulos chances de meterse en los playoffs. Sin embargo, lo que sí es de mucha importancia para los Yankees en este momento, es ganar para intentar recortar distancias con los Blue Jays, que se mantienen de primeros en la división Este de la Americana, con 1.5 juegos de ventaja, y que a partir de hoy enfrentarán también a un colero de división, los Tigers, en la Central, también de la Liga Americana.

En esa división Central de la Americana lideran los Royals con cómoda ventaja de 13 juegos sobre los Twins, mientras que en el Oeste son los dos equipos de Texas los que están siendo protagonistas en esta temporada, los Astros de primeros y los Rangers tres juegos atrás, mientras que los Angels han perdido protagonismo en los últimos días.

En la Liga Nacional los Cardinals siguen en lo más alto de toda la liga y como líderes de la división Central, con ventaja de 4.5 juegos sobre los Pirates y de 9.5 juegos sobre los Cubs, los dos comodines hasta ahora. En el Este los Mets se mantienen con 5.5 juegos de ventaja sobre los Nationals, y apuntan a una post temporada después de muchos años.

¿Cuáles son tus pronósticos para todas estas buenas series y partidos de hoy en la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba