Calidad y emociones para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Mayo 20, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de Beisbol la MLB para Giants vs Cubs

Dos cosas destacaron sobre el resto en la MLB durante esta semana, el alto nivel de baseball de los Chicago Cubs, que están determinados y enfocados en ganar, y el segundo trata sobre el impase y vergonzoso acto de violencia, que dio el jugador Rougned Odor que al parecer se ha equivocado de deporte ya que de tremendo derechazo directo a José Bautista tuvo consecuencias y las Grandes Ligas decidieron suspender al segunda base venezolano de los Texas Rangers por ocho juegos, lo cual es poco, si consideramos que son 162 compromisos que debe cumplir cada equipo en la temporada regular. Aparte de esto… ¡simplemente excelente la Major League Baseball!

¿Quiénes lideran al día de hoy en la MLB? En la división Este de la Liga Americana, quien más que los Baltimore Orioles, que se mantienen sólidos con un 24-14, Boston Red Sox también mantiene la segunda posición con un 25-16, Toronto Blue Jays deja el tercer lugar con un 19-23, y qué decir de los New York Yankees… Continúa la vergüenza, y larga espera de muchos aficionados, están de últimos en la tabla, con un 11-22. En la división Central los Chicago White Sox bajan un poco su nivel y tienen un 24-16, los Cleveland Indians, mantienen la posición que recién han tomado y ya suman un 20-17, mientras que Kansas City Royals les pisan los talones, y van de terceros con un 20-20. La división Oeste sigue liderada por los Seattle Mariners con un 22-17, Texas Rangers, aparte de las clases de boxeo, defiende con baseball su segundo lugar, con un 22-19, y los Oakland Athletics se mantienen por ahí con un 19-22 en el tercer lugar.

Pasando a la Liga Nacional, en la división Este, los Washington Nationals recuperan el liderato de su división con un 24-16, los New York Mets dejan el segundo lugar de su división y pasan de terceros con un 22-17, mientras que la segunda posición la reclamaron los Philadelphia Phillies, con un 24-17. En la división Central, Chicago Cubs continúa imparable, ilusionando, enamorando, asombrando a sus fanáticos, pareciendo que este equipo sí tiene pasta para ser campeón, con un arranque de temporada soñado, con un 28-10 hasta ahora; en segundo lugar de esta división se mantienen los Pittsburg Pirates con un 21-18.

En la división Oeste se mantienen los San Francisco Giants de líderes con un 24-18, y que sin duda se verá afectado por la serie que jugarán contra los Cubs, ya veremos a estos líderes de división, sin duda alguna será emocionante. Los Angeles Dodgers dejan el segundo lugar con un 21-20 pasando al tercer lugar, mientras que los Colorado Rockies, de la cuarta casilla pasaron a segundo lugar con un 20-19; Arizona Diamondbacks continúa ahí con un 19-24.

Si quieres serie de acción y excelente baseball, tienes la de los Kansas City vs Chicago White Sox, Cleveland Indians vs Boston Red Sox, Colorado Rockies vs Pirates, y por supuesto Chicago Cubs vs San Francisco Giants. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras de la MLB! Vive la experiencia del mejor juego agregando adrenalina y emociones únicas, con más intensidad y diversión que solo nos regalan las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba