Calienta la MLB tras casi un mes de haber iniciado la temporada

Lunes, Abril 21, 2014

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la MLB

Arranca la nueva semana de la temporada regular de la MLB, luego de muchos y muy buenos enfrentamientos que se llevaron a cabo durante el fin de semana, y que trajeron a la vez algunos movimientos importantes en las diferentes tablas divisionales de la liga, eso sí, como hemos dicho antes, en una etapa de la temporada en donde no es tan importante todavía el puesto en la tabla, al haberse jugado tan pocos partidos, pero en donde sí es importante que cada equipo se vaya encontrando, que cada uno encuentre esa química y esa motivación para ir a luchar por los primeros puestos desde ahora; y a la vez importantes partidos para nosotros los que estamos afuera, ya que vamos viendo el potencial de cada equipo para esta temporada y haciendo nuestros propios análisis y evaluaciones.

No mucho ha cambiado por ahora en este inicio de temporada de la MLB, pero sí es importante recalcar algunas cosas en cada una de las tablas divisionales, cosas que hay que tomar en cuenta sin duda para las nuevas series que ya se juegan a partir de hoy.

En la división Este de la Liga Americana siguen los Yankees a la cabeza, ahora con un récord general de 11-8, seguidos por los Blue Jays con un 10-9 y los Red Sox son ahora terceros , eso sí, empatados con Tampa y con récord negativo todavía cada uno, de 9-10. En la división Central se mantienen los Tigers a la cabeza, gracias a que ganaron sus últimos 2 partidos, sobre los Angels, con lo que llegaron a un récord de 9-6, por encima del 9-8 de los Royals, y el 9-9 de los Twins, que son terceros. En la división Oeste es en donde han cambiado más las cosas, ya que los Mariners han perdido sus últimos 6 partidos en fila, y los Astros sus últimos 8, mientras que los A’s de Oakland, que ganaron sus últimos 3, son ahora líderes con un 13-5 en su récord, por encima del 11-8 de los Rangers de Texas, que cayeron ayer vapuleados por los White Sox.

Pasando a la Liga Nacional, se mantienen los 3 líderes divisionales para esta semana, los Braves lideran en el Este con un buen 12-6, por encima de los Nationals de Washington que suman un 11-8. Sobresale aquí el hecho de que los Marlins, aunque siguen abajo, vienen de barrer su última serie, ante Seattle. Los Brewers de Milwaukee son primeros en la división Central con el mejor récord de toda la liga hasta hoy, de 14-5, para un .737 de rendimiento, tras barrer a Pittsburgh durante el fin de semana, los Cardinals son segundos con un 11-8 y Cincinnati es tercero, mientras que los Pirates cayeron hasta el cuarto puesto, sólo por encima de los Cubs. En el Oeste siguen arriba los Dodgers con un 12-7, pero sólo un juego por encima de los Giants, mientras que los demás se han quedado atrás, sobre todo los Diamondbacks, que cuentan con los peores números de la liga hasta ahora, sólo 5 triunfos en 21 partidos, para un .238 de rendimiento apenas.

¡Mucha actividad y muy buenas series se vienen para esta nueva semana de la MLB; juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba