Calientan las cosas en esta recta final de la MLB

Lunes, Septiembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta las grandes ligas de la MLB, Yankees, Red Sox

Arranca una nueva semana de intensa actividad en lo que es ya la recta final de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, las últimas semanas, en las que se irá definiendo todo, poco a poco, en miras a la post temporada, y por lo tanto, los partidos más intensos y emocionantes de toda la temporada en muchos casos, esos que nadie se quiere perder, y en donde muchas veces nacen leyendas en los diferentes equipos de la liga.

La novedad para esta semana, es que después de los partidos y las series del fin de semana, tenemos a un nuevo líder general de la liga, ya que ahora son los Red Sox los que suman los mejores números de la MLB, después de adueñarse de la serie de 4 partidos que jugaron ni más ni menos que en el Yankee Stadium, en la cual ganaron 3 de los 4 partidos a su archirrival, los Yankees por supuesto. Los Red Sox suman ahora un record general de 87-58 y un .600 de rendimiento, y tienen una ventaja de 7.5 juegos sobre Tampa Bay, de 9.5 juegos sobre los Orioles, que son de nuevo terceros, y de 10 juegos por encima de los Yankees, que volvieron a caer hasta el cuarto puesto de la tabla, esto en la división Este de la Americana.

En la división Central no tenemos cambios para esta semana, los Tigers siguen sólidos en la cima, con ventaja de 5.5 juegos por encima de los Indians, y de 7 juegos por encima de los Royals; eso sí, Detroit debe de tener mucho cuidado, porque el equipo perdió partidos importantes en esta última semana, y de sus últimos 10 sólo ha ganado la mitad, y en esta etapa de la temporada, eso puede salir muy caro. En la división Oeste sólo hay 2 equipos en competencia verdaderamente desde hace mucho, los A’s y los Rangers, y para esta semana es Oakland el equipo que lleva ventaja, con record de 83-60 y 1.5 juegos por encima de Texas, tras barrer en su serie de fin de semana, y de ganar 8 de sus últimos 10 partidos, mientras que los Rangers sólo ganaron 4.

En la Liga Nacional, los Braves son todavía el mejor equipo, y líder en la división Este, con record general de 85-57 y un .599 de rendimiento. Aun tras perder sus últimos 4 partidos en fila, el equipo suma una gran ventaja de 12 juegos por encima de Washington y de casi 20 juegos por encima de los Phillies. En la división Central, los Cardinals son los que se ubican de primeros, tras barrer como visitantes a los Pirates, quienes ahora son entonces segundos, 1.5 juegos por detrás; eso sí, tras 4 derrotas seguidas de Pittsburgh, y 4 victorias al hilo de los Reds, ahora Cincinnati se ubica también a 1.5 juegos de distancia de los Cardinals, y en plena lucha por ese comodín.

Para cerrar este repaso, en la división Oeste, los Dodgers siguen a la cabeza, con ventaja de 11 partidos sobre Arizona, aun tras perder sus últimos 4 partidos en fila, y estos dos se enfrentarán precisamente a partir de hoy, en Los Ángeles.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos de hoy en la MLB, y recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba