Calientan las cosas en la MLB con miras a la recta final de la temporada

Viernes, Agosto 22, 2014

Por Randall Aguilar
MLB - Nationals vs Giants 2014

Llegamos al fin de semana nuevamente, y cada vez estamos un poco más cerca de la recta final de la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, en donde desde ya podemos anticipar un cierre de temporada muy apretado y por qué no, con algunas sorpresas interesantes. Lo único que sí queda cada vez un poco más claro, es que muy posiblemente tengamos un nuevo campeón este año, ya que los Red Sox, defensores del título, no logran salir del hoyo en el que se han metido, siguen cavando más hondo cada día, y son dueños absolutos del último puesto de su división, sin mucha esperanza de una posible remontada en estas últimas semanas.

Por el otro lado, entre los que sí están haciendo las cosas muy bien hasta ahora en esta temporada de la MLB, cabe mencionar el que tal vez sea el dato más importante de esta semana hasta ahora, el cambio de líder en la división Oeste de la Liga Americana, una división en donde los A’s de Oakland habían sido dueños y señores durante prácticamente toda la temporada, pero tras algunos tropiezos recientes, y un gran repunte de los Angels, el equipo de Los Ángeles es el que llega como líder divisional al día de hoy, y con ventaja de ya 2 juegos por encima de Oakland. ¿Cómo sucedió esto? Los Angels vienen de ganar 8 de sus últimos 10 partidos jugados, mientras que por el otro lado, los Athletics perdieron 8 de sus últimos 10.

En la división Este de la Americana no se registran cambios importantes, pero vale la pena rescatar que la ventaja de los Orioles en la cima es ya de 9 juegos por encima tanto de los Yankees como de los Blue Jays, que están virtualmente empatados en este momento. EN la división Central se mantienen arriba los Royals de Kansas City, pero la lucha es constante con los Tigers, que están apenas 1.5 juegos por detrás y quieren retomar la cima.

En la Liga Nacional tampoco tenemos grandes cambios por ahora en las diferentes divisiones. El líder que llega más cómodo a este nuevo fin de semana es Washington en la división Este; los Nationals suman la mejor racha de la liga en este momento, con 10 triunfos al hilo, y han extendido su ventaja a 7 juegos ya por encima de los Braves de Atlanta. En el Oeste los Dodgers se mantienen 3.5 juegos por encima de los Giants, y en la división Central es en donde las cosas están más talladas, ya que los Brewers lideran pero con apenas 1.5 juegos de ventaja sobre los Cardinals al día de hoy.

Cardinals y Giants serían por ahora los dos equipos que clasificarían como comodines a los playoffs por la Liga Nacional, por la Americana serían los A’s y los Tigers.

Entre las mejores series para este fin de semana podemos destacar algunas como la que jugarán los Nationals contra los Giants en Washington, la visita de los Pirates a los Brewers, y por supuesto, la que tal vez es la más atractiva de todo el fin de semana, la que jugarán los Athletics contra los Angels en Oakland, en una lucha directa por la cima de su división.¡Juega todos y cada uno de los partidos de este fin de semana de la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una todavía, ingresa a BetCRIS y en cuestión de minutos estarás listo para comenzar a jugar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba