Calientan las cosas en las tablas de la MLB en esta recta final de la temporada

Lunes, Septiembre 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticas deportivas de beisbol, la MLB Braves vs Nationals

Se nos va la temporada regular de la MLB, se juegan ya el último par de semanas, los últimos partidos de cada equipo, los que definirán a los mejores, a los que lucharán por el título de las Grandes Ligas en los playoffs y en la Serie Mundial dentro de pocas semanas. El fin de semana estuvo cargado de buenas series, de partidos emocionantes, que poco a poco siguen definiendo las posiciones de las diferentes tablas, y que van dando forma a la post temporada.

Mientras todos los mejores equipos de la MLB se pelean los puestos de honor en esta recta final de la temporada, cada vez son más los equipos que más bien han ido quedando eliminados matemáticamente de la posibilidad de luchar por el título; ahora se unieron los White Sox de Chicago, los Mets, los Phillies y los Padres, a la lista a la que ya pertenecían desde antes los Rays, los Red Sox, Twins, Astros, Rangers, Cubs, Diamondbacks y Rockies. Todos ellos no tienen ya opciones de avanzar a los playoffs, y para esta semana están muy cerca de quedar eliminados también los Reds, los Marlins, los Mariners y los Yankees.

Tras las series del fin de semana, los Orioles de Baltimore se mantienen sólidos en la cima de la división Este de la Liga Americana, con el banderín prácticamente asegurado, gracias a su ventaja de 11.5 juegos por encima de los Blue Jays, y de 12.5 sobre los Yankees. Los Tigers están arriba en la división Central con ventaja de 1.5 juegos por encima de los Royals, mientras que Cleveland está ya 6.5 juegos atrás y con posibilidades mínimas de luchar por un comodín. Los Angels son por mucho el mejor equipo de la liga hasta ahora, líderes en la división Oeste con un rendimiento de .624 y con ventaja de 10 juegos sobre Oakland, también con el título de la división prácticamente asegurado. Los A’s son por ahora los que están mejor posicionados por el primer comodín de la Americana, mientras que el otro sería para los Royals; Seattle está un juego atrás en esta carrera, y los Blue Jays están a 4 juegos.

El mejor equipo de la Liga Nacional es Washington; los Nationals lideran la división Este cómodamente, con ventaja de 10.5 juegos por encima de los Braves. Los Cardinals están sólidos en la cima de la división Central con ventaja de 3.5 juegos por encima de los Pirates, y de 5 sobre Milwaukee, mientras que en el Oeste los Dodgers lideran con 3 juegos de ventaja sobre los Giants, el único otro equipo de esa división que no está eliminado ya matemáticamente, sino que más bien es el mejor ubicado en la carrera por los comodines de la Nacional. El otro comodín es para Pittsburgh en este momento, los Brewers están en la lucha también, 1.5 juegos atrás, y los Braves también tienen posibilidades, pero están a 4 juegos de desventaja.

Todas las series y partidos que se jugarán hoy arrancarán en horario nocturno, a partir de las 7:05 pm hora del este. ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ingresando a http://bit.ly/Vdbkut; ingresa para que veas todos los horarios y líneas de cada partido, y juégalos TODOS EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba