Cardinals contra Pirates entre lo mejor de hoy en la MLB

Miércoles, Agosto 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Cardinals vs Pirates 2015

Hoy es un día de intensa actividad y de muy buenos partidos de temporada regular de la MLB que arrancarán desde temprano en la tarde, desde las 3:40 pm hora del este con partidos en San Diego, Seattle y Arizona, y que terminarán con el partido entre los Dodgers y los Nationals en el Dodger Stadium en Los Ángeles, a partir de las 10:10 pm.

En total cuatro partidos arrancarán en el primer bloque del día en la MLB, entre 3:40 pm y 3:45 pm, entre los que destaca por supuesto el duelo entre los Giants y los Astros en San Francisco; posteriormente, a las 4:10 pm, arrancará otro juego más, esta vez en Miami, entre los Marlins y los Red Sox. A partir de las 7:05 pm es cuando comenzará el bloque de la noche como es usual entre semana en las Grandes Ligas, y aquí destacan otros muy buenos partidos sin duda, como el de los Indians contra los Yankees en Cleveland, Rays contra Braves en Tampa Bay, Royals contra Tigers en Kansas City, Twins contra Rangers en Minnesota, y por supuesto el último de la noche, el ya mencionado entre Dodgers y Nationals en Los Ángeles. Además hay un partido que llama especialmente la atención para esta noche, y es el que se jugará en el Busch Stadium en St. Louis a partir de las 8:00 pm hora del este, entre dos rivales directos de la división Central de la Liga Nacional, y dos serios aspirantes al título según lo que les hemos visto hasta ahora; Cardinals contra Pirates.

Solamente hay un equipo en toda la liga que está en este momento el nivel, en cuanto a números se refiere, de los Cardinals y los Pirates, y esos son los Royals de Kansas City, por lo demás, estos dos equipos han sido sin duda de los grandes protagonistas de las Grandes Ligas hasta ahora; los Cards tienen el mejor récord de toda la liga y son líderes en su división con un excelente récord de 72-40, siendo el único de toda la liga en haber sobrepasado los 70 triunfos hasta ahora, además con un .643 de rendimiento, mientras que los Pirates son segundos en esa misma tabla, y el equipo con el tercer mejor récord de toda la liga, con un 65-45 y un .591 de rendimiento, solo por detrás del 68-44 de los Royals, y a 6 juegos de distancia de los Cardinals en este momento, como el gran favorito por supuesto para dejarse uno de los comodines de la Nacional, y metido de lleno todavía en la lucha por el banderín divisional.

De hecho los tres mejores equipos de la Nacional, y cuatro de los tres mejores de la liga, están todos en esa división Central, ya que los Cubs, que son terceros ahí con un 63-48, tienen mejores números que todos los otros cuatro líderes divisionales de la liga, excepto los Royals en la Central pero de la Americana.

¿A cuál de los dos ves como favorito para esta noche en este gran duelo entre los Cardinals y los Pirates? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar en todos los otros buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba