Cardinals reciben a Brewers hoy en importante duelo divisional en la MLB

Miércoles, Septiembre 17, 2014

Por Randall Aguilar
Cardinals vs Brewers 2014 - Grandes Ligas MLB

Avanza rápidamente esta recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB y para hoy tendremos nuevamente a todos y cada uno de los equipos de la liga en acción; un total de 15 buenos partidos que comenzarán desde temprano en la tarde, desde eso de las 3:00 pm hora del este en Colorado, y se extenderán, como es usual, a lo largo de toda la noche, con juegos que son ya determinantes para muchos equipos a estas alturas de la temporada, juegos que están ya definiendo cada vez más el cuadro de los playoffs y a los pocos que veremos jugar en los playoffs, solamente los mejores de cada división.

Ya para hoy las cosas están bastante avanzadas en cada tabla divisional; en la Liga Americana los Orioles ya se aseguraron el banderín de la división Este, en la división Oeste los Angels están a punto de conseguir lo mismo, sin embargo los A’s se mantienen con signos de vida; pocos, pero vida al fin, en la lucha por el título divisional; eso sí, los Angels ya se aseguraron al menos su puesto en los playoffs, y si la lógica aplica, se asegurarán el título de aquí al fin de semana. En la división Central es en donde las cosas se mantienen más interesantes, ya que los Tigers lideran apenas con 1.5 juegos de ventaja sobre los Royals, y además se mantienen con vida los Indians de Cleveland, 6.5 juegos atrás del líder, y todavía en la lucha por algún comodín. Los comodines de la Americana son en este momento para Oakland y para Kansas City, pero Seattle está muy cerca, apenas un juego por detrás, y equipos como los Blue Jays, los Indians y los Yankees tienen alguna probabilidad de luchar por esa opción.

En la Liga Nacional ya los Nationals de Washington se aseguraron, ayer, un nuevo título en la división Este, y son, por ahora, el único equipo que tiene asegurado su puesto en los playoffs. Los Cardinals lideran en la división Central con 2.5 juegos de ventaja sobre los Pirates y de 4 juegos sobre los Brewers, y en el Oeste lideran los Dodgers, con 3 juegos de ventaja sobre los Giants. Con las cosas así está todavía en el aire la situación en esas dos tablas, pero los comodines, en este momento, serían para San Francisco y Pittsburgh, y los Brewers son el otro equipo que está ahí muy cerca en la lucha, apenas 1.5 juegos por detrás. El único otro equipo con posibilidades, tal vez, de luchar por un comodín, es Atlanta, que está 5.5 juegos atrás en esa carrera.

Entre lo más destacado de esta noche en el calendario, tenemos el partido que jugarán los Cardinals contra los Brewers en el Busch Stadium en St. Louis; partido importante en esa fuerte lucha por la cima de la división Central de la Nacional. Toronto visitará a Baltimore, Detroit a Minnesota, Cleveland a Houston y los Mariners a los Angels, entre los partidos a seguir esta noche.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega cada partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba