Cardinals reciben a los Phillies hoy en el Busch Stadium por la MLB

Martes, Julio 23, 2013

Por Randall Aguilar
Cardinals vs Phillies - Beisbol de las grandes ligas

Todos los equipos a la cancha para hoy en una nueva jornada completa de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, un total de 15 partidos se jugarán hoy, todos en horario nocturno, entre las 7:05 pm y las 10:15 pm hora del este.

Como es el caso cada día en la MLB, muchísimos buenos enfrentamientos se llevarán a cabo hoy, pero de entre todos, hoy queremos destacar el partido entre Cardinals y Phillies que se jugará en el Busch Stadium, en St. Louis, en donde el mejor equipo de la liga hasta ahora, los Cardinals, recibirán la visita de un equipo que ha venido sorprendiendo en las últimas semanas y que pasó rápidamente de ser cuarto a ser segundo en su división, los Phillies de Philadelphia.

Esta serie es una de las pocas que no comenzaron desde ayer, sino que arrancará hoy martes, a partir de las 8:15 pm hora del este. Los Cardinals vienen de enfrentar a los Padres durante el fin de semana, también en este mismo escenario en donde jugarán esta serie. Ante los Padres, los Cardinals ganaron 2 de sus 3 partidos y con eso se mantienen como el equipo con mejores números de toda la liga, a la cabeza por supuesto de la división Central de la Liga Nacional, con un record general de 59-37 y un .615 de rendimiento hasta ahora. En casa su record es de 29-17 al día de hoy y además el equipo viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos. Eso sí, muy de cerca, apenas a 1.5 juegos de distancia, viene acechando el otro gran equipo de esta temporada en la Nacional hasta ahora, los Pirates de Pittsburgh, de segundos en la tabla de esa misma división.

Los Phillies por el otro lado, no viven la misma gloria que vivían hace 3 o 4 temporadas en la liga como todos sabemos. De un tiempo para acá, al equipo le ha costado mucho sacar los resultados, se ha mantenido abajo en la división y no ha conseguido ni siquiera meterse en la post temporada. Así comenzó el equipo esta temporada también, pero desde hace unas pocas semanas se ha visto un cambio, un nuevo empuje, una nueva motivación; sea lo que sea, ha hecho que el equipo pase de las últimas posiciones de la tabla a ser ahora segundo en el Este de la Nacional, solamente por debajo de Atlanta, con un record general de 49-50 y un .495 de rendimiento.

Como vemos, los números de los Phillies no son todavía muy buenos, pero hay que destacar lo que el equipo ha mejorado y avanzado en los últimos días, y que ya se ubica a una distancia de 7 juegos por debajo de los Braves y de un eventual puesto de comodín para la post temporada.

Este y muchos otros buenos partidos se jugarán hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de la noche y todas las líneas disponibles para jugar. Recuerda además que siempre estás invitado a visitarnos en nuestros locales para jugar y disfrutar de los partidos junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba