Cardinals reciben a Pirates hoy en el Busch Stadium

Martes, Agosto 13, 2013

Por Randall Aguilar
Pirates vs Cardinals - Las Grandes Ligas de Beisbol

Intensa actividad de la temporada regular de la MLB para hoy martes, ya que para hoy sí tenemos calendario completo, 15 partidos, todos los 30 equipos de la liga en actividad, y en este caso, todos en horario nocturno, comenzando con los partidos de las 7:05 pm y cerrando con un par de juegos que iniciarán ya tarde, a partir de las 10:05 pm hora del este, en la costa Oeste.

Una de las series más atractivas en el calendario de hoy, sino la más llamativa de todas, será la que jueguen dos de los equipos más calientes de la MLB al día de hoy, dos equipos que han sido consistentes a lo largo de toda la temporada y que son grandes candidatos para representar a la Liga Nacional en la Serie Mundial de este año; hablamos de los Cardinals de St. Louis y los Pirates de Pittsburgh, que jugarán esta serie, a partir de hoy, en el Busch Stadium en St. Louis, comenzando este primer partido a partir de las 8:15 pm hora del este.

Estos dos equipos son de hecho rivales directos en la misma división, la división Central de la Liga Nacional, en donde han mantenido una disputada pelea por la cima durante prácticamente toda la temporada, pero en la cual, al menos hasta ahora, los Pirates son los que han sacado ventaja y se ubican entonces de primeros al llegar a esta nueva e importante serie.

Los Pirates, a pesar de haber sido barridos el fin de semana anterior en Colorado, ante los Rockies, se mantienen de primeros en la tabla divisional, con un record general de 70-47 y un .598 de rendimiento. El equipo ha ganado solamente 5 de sus últimos 10 partidos y cuenta con un record de 29-27 como visitante al día de hoy, muy por debajo de lo que han conseguido jugando en casa, un record de 41-20. Con estos números, los Pirates aventajan en 3 juegos a los Cardinals, que son segundos en esa misma tabla, con un record general de 67-50y un .573 de rendimiento.

Los Cardinals no han venido jugando a su mejor nivel tampoco en los últimos días, y el equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos; su record en casa al día de hoy es de 34-22 y definitivamente el equipo sabe que esta serie es la oportunidad perfecta para salir de este mal momento, mejorar sus números y recortar distancias directamente con el único equipo que está por encima de ellos en la división.

Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy, entre los más atractivos vemos algunos como la visita de los Giants de San Francisco a Washington, la serie entre los Diamondbacks y los Orioles en Arizona, la serie entre los A’s y los Astros, en donde Oakland buscará ganar para intentar volver a la cima del Oeste de la Americana, o la serie entre los Dodgers y los Mets, en Los Ángeles, en la cual los Dodgers buscarán seguir con su buena racha para afianzarse todavía más en la cima del Oeste de la Nacional.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy en la MLB! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba