Cardinals reciben a Red Sox esta noche en una noche llena de actividad en la MLB

Martes, Agosto 5, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de beisbol, la MLB Cardinals vs Red Sox en BetCRIS

Noche de mucha actividad la de hoy martes en la temporada regular de la MLB, con un total de 15 partidos en el calendario y con enfrentamientos muy interesantes verdaderamente; algunas de estas series comenzaron desde ayer lunes, pero otras están comenzando apenas hoy, todas en el horario regular de la liga entre semana, entre las 7:05 pm y las 1010 pm hora del este, y arrancando con el bloque más grande de hoy, de un total de 6 partidos que iniciarán de manera simultánea, a las 7:05 pm hora del este.

Muchos son los buenos enfrentamientos de hoy en la MLB, se enfrentan los Yankees y los Tigers en el Yankee Stadium en serie que comenzó ayer lunes, los Orioles, líderes en la división Este de la MLB, visitan a los Blue Jays, segundos en esa misma tabla, un poco más tarde se enfrentarán los Brewers contra los Giants de San Francisco, en Milwaukee, los A’s jugarán en casa contra los Rays de Tampa Bay, y en una gran serie que comenzó ayer, lo Dodgers y los Angels, ambos de Los Ángeles, se enfrentarán en el Dodger Stadium ya para cerrar la actividad del día. Sin embargo, una serie que llama mucho la atención para esta noche, es la que juegan los Cardinals de St. Louis contra los Red Sox de Boston, en el Busch Stadium, casa de los campeones de la Liga Nacional, en una reedición de la última Serie Mundial, serie que como todos recordamos, ganaron los Red Sox de manera relativamente cómoda.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, y los campeones se han visto disminuidos en esta nueva temporada, no son ni la sombra de lo que fueron hace un año, y el equipo simplemente no parece que pueda levantar cabeza de aquí al final de la temporada como para meterse en la lucha por puestos de playoffs y que pueda así llegar a defender su título. Los Red Sox son últimos en este momento en la división Este de la Americana, y están a 14 juegos del líder de esa tabla, los Orioles, con un récord general de 49-62 y vienen además de perder la serie en casa contra los Yankees durante el fin de semana, un golpe duro para el equipo siempre, considerándose de su archirrival.

Los Cardinals por el otro lado, han tenido una buena temporada, aunque el brillo en su división se lo ha robado hasta ahora Milwaukee, que ha logrado mantenerse en la cima regularmente. Aun así, los Cardinals se han logrado mantener siempre en la lucha por ese primer puesto, y en este momento están solamente 1 partido por debajo, con un récord general de 59-51, luego de vencer precisamente a los Brewers en la serie del fin de semana, ganando los últimos 2 partidos, en casa. Muy de cerca en esta misma división, están también los Pirates, apenas medio juego por detrás de St. Louis, y como un buen candidato también a pelear por esos puestos de playoffs en la Liga Nacional.

¿Quién crees que va a ganar hoy en este gran partido de la MLB? ¿Cuáles son todos tus favoritos para esta noche? ¡Abre tu cuenta en www.betcris.com y prepárate para jugar antes y durante todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba