Cardinals vs Cubs para cerrar el fin de semana de la MLB

Domingo, Junio 28, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB los Cardinals vs Cubs

Este domingo estará cargado de muchos y muy buenos partidos en las Grandes Ligas de la MLB, más de lo usual si el clima lo permite, ya que ayer sábado se pospusieron varios partidos, y algunos de ellos se llevarán a cabo hoy como parte de una doble cartelera. Hemos podido ver partidos y series muy interesantes sin duda hasta ahora en lo que va del fin de semana, y para hoy no esperamos menos; comenzando desde muy temprano en la tarde por supuesto, desde la 1:05 pm hora del este en la costa del Este de los Estados Unidos y Canadá, y terminando en St. Louis, en casa del mejor equipo de la liga hasta ahora, los Cardinals, cuando reciban la visita de los Cubs de Chicago, a partir de las 8:00 pm.

Precisamente la serie entre los Cardinals y los Cubs en el Busch Stadium en St. Louis, es una de las más atractivas del fin de semana de la MLB, y como bien sabemos, la liga se guarda siempre algunos de los mejores partidos para la noche de cada domingo de temporada regular. Los Cardinals han sido una verdadera aplanadora en lo que va de la temporada, y lo han demostrado una vez más en esta serie, en la cual ya ganaron los primeros dos partidos, con un marcador de 3-2 el viernes, y con un 8-1 ayer sábado, triunfo con el cual los Cards se convierten en el primer equipo de la liga en alcanzar los 50 triunfos en la temporada, y además hace historia como el equipo en alcanzar 50 victorias más rápido en la última década, y uno de apenas 17 equipos que han alcanzado esta marca antes de llegar a 25 derrotas en la temporada, en las últimas cinco décadas.

Con este récord ya registrado en las listas de la MLB, ahora los Cardinals tienen la oportunidad de barrer la serie contra los Cubs en casa, equipo que es rival directo en la división Central de la Liga Nacional, y equipo que arrancó la temporada de buena manera, colocándose incluso en la cima en un par de oportunidades, pero que ahora se encuentra ya 10.5 juegos atrás.

Los Cards son líderes indiscutibles en su división con un récord general de 50-24 en este momento, el mejor de la liga por mucho, con un .676 de rendimiento y con ventaja de 8.5 juegos sobre su más cercano seguidor, los Pirates de Pittsburgh. El equipo ha ganado siete de sus últimos diez juegos, y los últimos cinco de manera consecutiva, y ahora suma un excelente 28-7 jugando en casa. Los Cubs por el otro lado, se han quedado estancados en el tercer puesto de esta misma tabla a pesar de su buen comienzo de temporada, y suman en este momento un record general de 39-34, para un .534 de rendimiento, que no está tan mal en realidad si lo comparamos con los otros líderes divisionales de la liga, pero que sí se queda muy corto cuando lo comparamos con los números de St. Louis, y para desgracia de Chicago, ese es el que más importa, al ser el gran rival de su división. Como visitantes los Cubs suman un 19-19 al día de hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de hoy en la MLB? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto del día? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba