Cardinals vs Nationals entre lo mejor de esta noche en la MLB

Miércoles, Septiembre 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Cardinals vs Nationals 2015

Extensa jornada de actividad la de hoy miércoles en la MLB, con todos los equipos en acción, y con partidos que comenzaron desde muy temprano en la tarde en esta oportunidad, aunque como es usual entre semana, la mayor cantidad de partidos están programados para jugarse en horas de la noche, comenzando entre las 7:05 pm y las 10:10 pm hora del este.

Muchos buenos partidos destacan en el calendario de hoy en la MLB, algunos de ellos en la tarde como mencionábamos, como el último de la serie entre Red Sox y Yankees por supuesto, sin embargo en la noche es cuando se viene lo pesado del calendario de hoy, los partidos más atractivos del día, y entre ellos resalta por supuesto el duelo entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional hasta el momento, Cardinals contra Nationals en el Busch Stadium en St. Louis, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Los Cards no solamente son el mejor equipo de la liga hasta ahora en la temporada, con un impresionante récord de 86-46, por mucho el más alto de toda la temporada, sino que además el equipo llegó encendido a esta serie, y suma nueve triunfos en sus últimos diez encuentros, los últimos cuatro de manera consecutiva, y dos de ellos frente a los Nationals precisamente, ya que la serie terminará hoy. Los Cardinals tienen una ventaja de 6 juegos por encima de los Pirates en su división, y son uno de los equipos que pareciera ser que definitivamente estarán en los playoffs, a no ser que suceda algo completamente inesperado.

Los Nationals por su parte, viven una situación completamente diferente por ahora, ya que son segundos en su división, la división Este, 6.5 juegos atrás de los Mets, con un récord general de 66-65, y además están 9 juegos atrás de los Cubs en la lucha por los comodines de la Nacional. Con las cosas así, el equipo juega con mucha presión en estas últimas semanas de la temporada regular, sabiendo que su mejor opción no es ni siquiera luchar por los comodines, sino luchar directamente por alcanzar a los Mets en la cima de su división. Hay tiempo todavía y es realizable sin duda, sin embargo los Mets han demostrado tener un muy buen equipo en esta temporada, y no será fácil alcanzarlos.

Destacan otros muy buenos partidos también para esta noche, juegos como el de los Royals contra los Tigers en Kansas City, luego de que sorpresivamente Detroit ganara los dos primeros partidos de la serie; también Brewers contra Pirates en Milwaukee, Astros contra Mariners en Houston, Padres contra Rangers en San Diego, y por supuesto Dodgers contra Giants en Los Ángeles, luego de que los de casa se impusieran también en los dos primeros juegos de la serie, victorias de suma importancia para el equipo, que busca alejarse precisamente de los Giants en la cima de la tabla.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos de hoy en la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba