Cardinals vs Padres en serie larga para este fin de semana en la MLB

Jueves, Julio 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS ApuestasDeportivas Padres vs Cardinals

Día de mucha actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, con un total de doce muy buenos partidos que arrancarán desde muy temprano en esta ocasión; dos de ellos desde las 12:10 pm hora del este, y otros dos a la 1:10 pm, pero en donde el peso de la jornada está en lo que se jugará en horas de la noche sobre todo, que es cuando están programados algunos de los mejores partidos del día.

El juego entre Orioles y Rangers a partir de las 7:05 pm hora del este resalta entre los partidos más llamativos de la noche en la MLB, así como el duelo entre los Braves y los Nationals, en Atlanta a partir de las 7:10 pm, o Royals contra Twins por supuesto, a las 8:10 pm en el Kauffman Stadium en Kansas City. Sin embargo, una de las series que más llama la atención para hoy, es una de las que comienza precisamente desde hoy, y que se jugará también a lo largo de todo el fin de semana, una serie de cuatro juegos entre los Cardinals y los Padres de San Diego, en el Busch Stadium en St. Louis.

Ciertamente el rival de los Cardinals en esta serie, estadísticamente no se compara con el poderío y el nivel que ha demostrado St. Louis hasta ahora, sin embargo los Padres han tenido también sus buenos momentos a lo largo de la temporada, y en algún momento dieron incluso pelea por la cima de su división, la división Oeste de la Liga Nacional, la cual lideran los Dodgers en este momento, 8 juegos por encima de San Diego.

A pesar de esto, el hecho de que los Cardinals sean el otro equipo protagonista de esta serie, cambia todo; los Cards han sido sin duda, y por mucho, el mejor equipo de la liga hasta ahora, esto a pesar de que vienen de perder sus últimos dos partidos en fila, frente a los Cubs. A pesar de esto el equipo ha ganado siete de sus últimos diez juegos, y suma un récord general de 51-26, el mejor de la liga con una diferencia considerable sobre el resto de líderes divisionales. Además, en casa los Cardinals suman un excelente récord también hasta ahora, de 29-8, que combinado con el 19-21 de los Padres como visitantes, los pone como grandes favoritos para ganar y para dar un gran espectáculo en casa durante el fin de semana, contra un equipo al que le saca una ventaja de alrededor de 15 juegos de ventaja hasta ahora.

Los Cardinals destacan además como el sexto mejor equipo de la liga en el bateo, con un .264 de promedio al día de hoy, con un total de 681 hits en 76 partidos jugados, los Padres por el otro lado, son de los últimos en esta lista, en el puesto número 27, con un promedio de .240 hasta ahora, luego de conseguir 659 hits en 80 partidos disputados ya.

¿Seguirán ganando los Cardinals durante este fin de semana, o podrán los Padres sorprenderlos en casa? ¿Cuáles son tus pronósticos para el resto de los partidos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba