Cardinals vs Royals destaca para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Junio 12, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para las Grandes Ligas de Beisbol

Llegamos a un nuevo fin de semana de actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB; todos los equipos de la liga saltarán a la cancha hoy para un total de 15 muy buenos partidos, 15 series que se llevarán a cabo entre hoy y el domingo, y aprovechamos como siempre para repasar la situación de la liga en este momento, una liga en donde resaltan un par de detalles en estos días.

El movimiento más importante tal vez para esta semana en la MLB, es el regreso de los Royals de Kansas City a la cima de la división Central de la Liga Americana, tras ganar sus últimos cuatro partidos, y esto combinado a las tres derrotas en fila de los Twins, no por casualidad, sino porque precisamente se enfrentaban entre sí, razón por la cual ahora los Royals tienen 2 juegos de ventaja en la cima, con un récord general de 34-23, el mejor de la Americana al día de hoy. Los Yankees siguen arriba en la división Este, con un récord de 33-26, y 2 juegos arriba de Tampa Bay; eso sí, tanto Yankees como Rays perdieron su último juego, mientras que atrás vienen los Blue Jays con la mejor racha de la liga en este momento, de ocho triunfos en fila, y detrás de ellos vienen los Orioles con una racha de cuatro victorias. Los Red Sox por el otro lado, cada vez están más estancados en el fondo de la tabla, suman 3 derrotas al hilo en este momento y están 7 juegos debajo de su archirrival.

En la división Oeste destaca otra mala racha, la peor de toda la liga en este momento de hecho, de siete derrotas en fila de los Astros de Houston, quienes a pesar de esto se mantienen en la cima de la tabla con 2.5 juegos de ventaja sobre los Rangers, con un récord de 34-27.

En la Liga Nacional las cosas han ido con un poco más de normalidad en estos últimos días, sin rachas o movimientos tan dramáticos en las tablas. En el Este los Mets se mantienen arriba con un 32-29, pero los Nationals se mantienen justo atrás, a solo medio juego de distancia, mientras que cabe destacar que los Braves han tenido un buen repunte, y ya son terceros a 2.5 juegos de diferencia. Los Cardinals siguen dominando la liga con un récord de 39-21, y son líderes por supuesto en la división Central, 6 juegos por encima de los Cubs, que ahora son nuevamente segundos, pero con apenas medio juego de ventaja sobre los Pirates. Los Dodgers se mantienen sólidos en la cima del Oeste, con los Giants siguiéndoles de cerca como ha sido la constante en las últimas semanas, 1.5 juegos atrás.

Los Giants y los Tigers están empatados en este momento como mejores bateadores de la liga con un .274 de promedio cada uno, seguidos muy de cerca por el .273 de los Rockies, mientras que los Royals cayeron hasta el cuarto puesto con un .269 y los Blue Jays, tras su excelente racha de triunfos, son ahora quintos en el bateo, con un .266 de promedio en la temporada.

Entre las series que destacan para este fin de semana tenemos algunas como la de los Orioles contra Yankees en Baltimore, la visita de los Blue Jays a los Red Sox en Fenway, Mets contra Braves en New York, Rangers contra Twins en Texas y por supuesto la más atractiva de todas, Cardinals contra Royals en el Busch Stadium en St. Louis; entre otras.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para estas nuevas series de la MLB de este fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba