Cardinals y Astros destacan en el repaso de esta semana de la MLB

Lunes, Mayo 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Repaso Semanal St Louis Cardinals 2015

Avanza rápidamente la temporada de la MLB, temporada que acaba de cumplir ya un mes de intensa actividad y en donde hemos podido ver muy agradables sorpresas hasta ahora, en lo que se puede decir sin duda ha sido un gran comienzo; atractivo, interesante, en donde tanto favoritos como no favoritos han sacado la cara y tomado el protagonismo en las diferentes divisiones de la liga.

A diferencia de semanas anteriores, ahora sí los líderes de las diferentes tablas de la MLB han ido sacando ventaja poco a poco sobre el resto, y se han podido ir consolidando en esos primeros lugares de sus divisiones gracias a unas muy buenas rachas de victorias que se mantienen activas incluso para iniciar esta nueva semana; la más destacada sin duda es la de los Astros de Houston, que suman ya un gran total de diez partidos ganados en fila, los Cardinals suman seis triunfos consecutivos, los Dodgers y los Twins suman cuatro cada uno y luego tenemos a otros como los Yankees, que vienen de barrer a los Red Sox en Fenway, los Padres y los Giants, que finalmente lograron salir del sótano de su división, con tres victorias en fila cada uno; esto entre las rachas positivas, pero hay rachas negativas también como la de los White Sox y la de los Rockies, de cinco derrotas en fila cada uno.

Tras la barrida a domicilio sobre Boston, los Yankees son ahora líderes indiscutibles en la división Este de la Liga Americana, con un récord de 16-9 y con tres juegos de ventaja sobre los Orioles y los Rays, y cuatro sobre los Red Sox. Los Tigers retomaron la cima de la división Central con un 17-9, pero están apenas medio juego arriba de los Royals, mientras que en el Oeste los Astros, con su extraordinaria racha de triunfos, suman ya un 18-7 y tienen una amplia ventaja de siete juegos sobre los Angels, que son segundos.

Los Mets, a pesar de haber perdido sus últimos dos juegos, siguen en la cima de la división Este con un récord de 16-10 y con ventaja de 3.5 juegos sobre los Braves. Los Cardinals son líderes en la división Central y además cuentan con los mejores números de toda la liga, con un 18-6 en su récord general y un .750 de rendimiento, además con ventaja de 4.5 juegos sobre los Cubs, que se mantienen de segundos. En el Oeste lideran los Dodgers con un 16-8 y con ventaja de tres juegos sobre los Padres, mientras que los Giants finalmente despertaron y subieron al tercer lugar de la tabla, y están ahora 4.5 juegos atrás del líder.

La acción de la hoy en las Grandes Ligas arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este, y destacan partidos como el de los Blue Jays contra los Yankees en Toronto, Brewers contra Dodgers en Milwaukee, Cardinals contra Cubs en St. Louis por supuesto, o la visita de los Padres a los Giants en San Francisco ya para cerrar la noche.

¿Cuáles son tus favoritos para hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba