Cardinals y DBacks cierran serie de cuatro partidos hoy en la MLB

Jueves, Junio 6, 2013

Por Randall Aguilar
Béisbol de las Grandes Ligas - MLB

Buenos partidos para hoy jueves en la MLB, al igual que ayer, algunos desde temprano en la tarde, pero la mayoría en calendario nocturno y entre los que destacan grandes partidos como el último de la serie entre los Red Sox y los Rangers, para desempatar, el de los Yankees en Seattle, el de los Dodgers contra los Braves, en Los Ángeles y uno de los que más nos llama la atención para hoy, el último de la serie entre los Cardinals de St. Louis y los Diamondbacks de Arizona, en el Busch Stadium, en St. Louis

Esta bonita serie entre Cardinals y D’Backs comenzó desde el lunes y hoy se jugará el partido de cierre, a partir de las 7:15 pm hora del este. El primer partido lo ganaron los de casa, los Cardinals, con un buen resultado de 7-1, pero luego fue Arizona el equipo que tomó las riendas de la serie, ganando los siguientes dos partidos, el del martes con un marcador muy ajustado, de 7-6 y el de ayer miércoles con un poco más de ventaja, terminando con un 10-3 y con lo cual se encuentran ahora arriba en la serie. Hoy los de casa buscarán una nueva victoria para terminar la serie 2-2, mientras que Arizona buscará sentenciar para terminarla 3-1 a su favor, pero no será nada fácil para ninguno, ya que ambos han demostrado un gran nivel hasta ahora en la temporada y por eso se encuentran en las cimas de sus respectivas divisiones en la Liga Nacional

Los Cardinals son primeros en la división Central, por encima de otros dos buenos equipos como lo han sido los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh en esta temporada. Su record general es de 38-21, para un .644 de rendimiento, el mejor de toda la liga en general, eso sí, vienen de ganar solamente seis de sus últimos diez encuentros y de perder, como ya vimos, los últimos dos de manera consecutiva. Su record en casa al día de hoy, es de 18-12.

Los D’Backs por su parte, son líderes en la división Oeste, con un record general de 34-25 y un .576 de rendimiento, en lo que ha sido hasta ahora una fuerte lucha por la cima con otros dos grandes equipos como lo son los Rockies de Colorado, que son segundos y los Giants de San Francisco, ahora terceros. Arizona ha ganado siete de sus últimos 10 partidos, y como visitante cuenta con un record de 18-13 hasta ahora.

Miller será el lanzador abridor para el partido de hoy por los de casa, mientras que para Arizona, Kennedy será el encargado de lanzar desde el inicio. Para las series del fin de semana, los Diamondbacks recibirán a los Giants, mientras que los Cards tendrán que visitar a los Reds, en Cincinnati, en importantes duelos divisionales.

¡Ven y disfruta de la MLB junto a nosotros en nuestros locales, recuerda que puedes revisar todos los horarios y líneas de tus partidos favoritos ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba