Cardinals y Dodgers por el juego 6 de la serie de campeonato de la Nacional

Viernes, Octubre 18, 2013

Por Randall Aguilar
MLB Playoffs

Llegamos a un nuevo fin de semana finalmente, y con este se vienen verdaderos partidazos en lo que son los playoffs de las grandes ligas de la MLB, ya que estamos ya en los últimos partidos de las series de campeonato, a punto de definir a los dos mejores equipos de la temporada, los que se enfrentarán a partir del próximo miércoles en la Serie Mundial.

Hoy viernes se jugará solamente un partido, el juego 6 de la serie de campeonato de la Liga Nacional, entre los Cardinals de St. Louis y los Dodgers de Los Ángeles, serie que hoy regresa ya al Busch Stadium, casa de los Cardinals, quienes tienen ventaja de 3-2 hasta ahora en la serie. El partido de hoy arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este, y en caso de ganar los Cardinals, será el final, mientras que si ganan los Dodgers, la serie se empatará, obviamente, y tendrá que ser definida mañana sábado, a la misma hora y en el mismo estadio.

Hay que decir, que aunque claramente los dos son grandes equipos y lo han demostrado a lo largo de toda la temporada, los Cardinals se han visto un poco más consistentes en esta serie, y de hecho nunca han ido atrás, sino que se impusieron en los 2 partidos en casa, al inicio de la serie, y después consiguieron ganar otro allá en Los Ángeles, todos de muy buena manera. Los Dodgers por su parte, han tenido que apelar a otras cosas para ganar sus partidos, su motivación, su casa, su afición, y por supuesto el buen nivel del equipo, ante unos Cardinals que se han mostrado sumamente determinados a volver a la Serie Mundial, después de haber ganado, entre las más recientes, la del 2006 ante los Tigers de Detroit, y la del 2011, sobre los Rangers de Texas. En el 2004 también jugaron la final, pero esa vez perdieron, ante los Red Sox, uno de sus posibles rivales de este año, si ambos llegan a clasificar.

En la otra serie precisamente, los Red Sox se lograron poner arriba en un vibrante partido anoche en Detroit, en el cual Boston pegó primero, pero no pudo pegar más después; los Red Sox anotaron 4 carreras apenas entre la segunda y tercera entrada, pero después, aunque lograban conectar, no consiguieron anotar ni una carrera más, mientras que los Tigers comenzaron a batear mejor también, y empujaron, de una en una, carreras en la quinta, sexta y sétima entrada.

Al final los Red Sox pudieron sellar el triunfo, valiosísimo, ya que no sólo se ponen arriba 3-2 en la serie, sino que ahora jugarán el sexto y un eventual sétimo partido, en su propia casa de nuevo, en Fenway Park, y sabiendo que los Tigers son los que tienen por ahora la presión encima, ya que si pierden mañana, estarán eliminados. Recordemos que los Tigers llegaron hasta la Serie Mundial el año pasado, pero ahí fueron barridos por los Cardinals, mismo duelo que se dio en la final del 2006, aunque esa vez los Tigers sí lograron ganar un partido.

¡No te pierdas el cierre de las series de campeonato de la post temporada de la MLB, y por supuesto, la Serie Mundial! ¡Recuerda que con BetCRIS, en www.betcris.com, puedes jugar TODOS y cada uno de los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba