Cardinals y Pirates por el boleto hoy en el Busch Stadium

Miércoles, Octubre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB beisbol los Cardinals de St. Louis y los Pirates de Pittsburgh

Se juegan ya los últimos partidos de las series divisionales en los playoffs de la MLB; ya dos equipos consiguieron su boleto a la siguiente fase, las series de campeonato, que son los Dodgers de Los Ángeles y los Red Sox de Boston, los dos grandes favoritos de hecho para enfrentarse en la Serie Mundial de este año, pero faltan por definir todavía las otras dos series, las que se alargaron hasta el último partido, el juego 5, y que se definirán entonces entre hoy y mañana.

El turno de hoy es para los equipos de la Liga Nacional, dos grandes equipos sin duda, de los más regulares de la MLB durante toda esta temporada, los Cardinals de St. Louis y los Pirates de Pittsburgh, viejos conocidos de la división Central de la Nacional, y que han demostrado conocerse bien y estar a un nivel muy parecido en estos primeros 4 juegos de la serie. Hasta ahora cada equipo ha ganado un juego en casa y otro como visitante, y cada uno ha tenido ya que remontar en la serie también, ya que los Cardinals fueron los primeros en ponerse arriba, luego Pittsburgh empató y adelantó, y por último, los Cardinals empataron de nuevo.

Los primeros dos juegos se llevaron a cabo en el mismo escenario en donde jugarán hoy estos dos equipos, en el Busch Stadium, un lugar en donde no hace mucho, los Cardinals celebraban su título; título que fuera arrebatado por los Giants en la siguiente temporada, y que ahora quieren recuperar a toda costa. El primer partido fue una victoria contundente del equipo de casa, con marcador de 9-1, pero inmediatamente después, los Pirates se levantaron y silenciaron a la afición en St. Louis, con un también contundente 7-1. Ya en Pittsburgh, los Pirates aprovecharon su buen momento y se pusieron arriba en la serie, ganando el juego 3, con un marcador un poco más ajustado, de 5-3, pero en el último, hace un par de días, los Cardinals volvieron a tomar control, en un partido todavía más ajustado, que terminó con marcador de 2-1 a su favor. El partido de esta noche arrancará a partir de las 8:07 pm hora del este, y los lanzadores iniciales confirmados hasta ahora son Adam Wainwright, por los Cardinals, y Gerrit Cole, por los Pirates, ambos derechos y ambos con una victoria ya en post temporada, record de 1-0 y con buen ERA en ambos casos, un 1.29 para Wainwright y un 1.50 para Cole. En temporada regular, Wainwright sumó un gran total de 19 victorias, 9 derrotas, un ERA de 2.94 y un total de 219 ponches, mientras que Cole tuvo menos participación, pero un record también ganador, de 10-7, con un 3.22 de ERA y un total de 100 bateadores ponchados.

Mañana jueves, a la misma hora, se enfrentarán, en Oakland, los A’s y los Tigers, para definir al rival de los Red Sox en la serie de campeonato de la Liga Americana. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de la MLB! Visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que también puedes jugar todos y cada uno de los partidos de esta post temporada EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba