Cards y Giants arrancan con una larga serie de 4 partidos para este fin de semana en la MLB

Jueves, Mayo 29, 2014

Por Randall Aguilar
Las Grandes ligas de la MLB

Nueva jornada de actividad de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, día de menos partidos de lo usual, ya que algunos equipos tienen descanso hoy para luego enfrentar sus series de fin de semana a partir de mañana viernes, pero día importante también sin duda alguna para los equipos que sí verán actividad, ya que algunas series terminan hoy jueves, mientras que otras apenas comienzan y serán de 4 partidos para el fin de semana que ya está casi aquí.

Muy buenas series como la de los Twins contra los Rangers, A’s contra Tigers, o Red Sox contra Braves, terminarán hoy jueves, pero otros grandes de la MLB se perfilan a comenzar una nueva serie a partir de hoy, y de estas en especial nos llama la atención una, que es la que jugarán los Cardinals de St. Louis contra los Giants de San Francisco en el Busch Stadium en St. Louis, uno de los grandes enfrentamientos que nos ha brindado la Liga Nacional en las últimas temporadas, y que a partir de hoy nuevamente tendremos la oportunidad de disfrutar.

El primer partido entre estos dos equipos comenzará esta noche a partir de las 8:15 pm hora del este, y mañana viernes jugarán también a la misma hora; el sábado el partido se jugará mucho más temprano, a partir de las 2:15 pm, y a esa misma hora se jugará el cuarto partido el domingo, ya para poner punto final a la serie. Los lanzadores designados para dar inicio a esta serie son Ryan Vogelsong para los Giants, lanzador derecho, veterano ya en la liga y con récord de 3-2 por ahora en la temporada, y el zurdo Jaime García para el equipo de casa, los Cardinals, no tan veterano, pero sí con buena experiencia ya en la liga, siempre con los Cards, y con récord de 1-0 hasta el momento.

Los Cardinals llegan a esta nueva serie luego de haber ganado 6 de sus últimos 10 partidos jugados, y como segundos en la división Central de la Nacional, con un récord general de 29-24 y un .547 de rendimiento, además de un buen récord de 15-9 en casa hasta ahora. El equipo se encuentra 2.5 juegos por debajo de los Brewers, que son líderes de la división, pero tienen una buena ventaja de 5.5 juegos por encima del tercer lugar de la tabla, que es Pittsburgh. Los Giants por su parte, al día de hoy son el mejor equipo de toda la liga, líderes en la división Oeste de la Nacional con un récord general de 34-19 y un excelente .642 de rendimiento en lo que va de la temporada. Los Giants vienen de ganar sus últimos dos partidos en fila, sobre los Cubs, y han ganado además 7 de sus últimos 10 encuentros; tienen una ventaja de 5 juegos por encima del segundo lugar de su división, que son ahora los Dodgers, que acaban de sobrepasar a Colorado, y su récord como visitante es de 15-10 al día de hoy.

¿Cuál de los dos piensas que va a ganar hoy y a imponerse en la serie? ¡Juega este y todos los partidos de la MLB EN VIVO como siempre en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba