Casi llegando a medio camino se siguen calentando las cosas en la MLB

Viernes, Junio 10, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Beisbol MLB Seattle Mariners vs Texas Rangers

Son 30 equipos repartidos entre la Liga Nacional y la Liga Americana, siendo lo que popularmente conocemos como las Grandes Ligas de Béisbol. La MLB nos entregará un total de 162 partidos por cada equipo en temporada regular; recordemos que los primeros días de julio marcan la mitad de la temporada, fecha que se aproxima ya, y durante la cual se hace una pausa de tres días y se disputa el Juego de Estrellas.

La Liga Americana de la MLB, en su división Este, cambió de líder nuevamente, volviendo al que tuvo al comienzo de temporada este prestigioso lugar, los Baltimore Orioles, que ahora suman un 35-23, mientras que los Boston Red Sox bajan al segundo puesto con un 34-25. La división Central, tiene grandes cambios con respecto a la semana pasada y es de gran interés, ya que se está dando mucha rivalidad… Primero el liderato de Chicago White Sox fue arrebatado por Kansas City Royals, y ahora el liderato vuelve a ser reclamado por otro equipo que viene con mucha fuerza de abajo, con ímpetu de ser protagonista esta temporada, los Cleveland Indians, que tienen un 32-26, mandando de segundo a los actuales campeones, Kansas City Royals, con un 30-29; lo de Chicago White Sox simplemente es increíble, han caído en un bache muy grande, y están de cuartos. La división Oeste se mantiene intacta de momento con Texas Rangers de primero desde la semana pasada, sumando ahora un 36-23. Seattle Mariners en segundo lugar con un 33-26.

La Liga Nacional, en su división Este, mantiene a Washington Nationals de primeros con un 36-23, los New York Mets ahí se mantienen de segundos con un 32-26. En la división central Chicago Cubs no baja la guardia y tiene ya un espectacular 41-17. En segundo lugar se mantiene sólido Pittsburg Pirates con un 32-27. En la división Oeste San Francisco Giants continúa liderando con un 36-25 sobre su acechador, Los Angeles Dodgers con un 32-29.

Las series más atractivas de este fin de semana son, la de Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays, se define si se mantiene de primero contra alguien de su división. Chicago Cubs se e enfrentará a los Atlanta Braves, Cleveland Indians tratará de asegurar su posición contra Los Angeles Angels, y se dará el encuentro de primero contra segundo en dos series de este fin de semana: Seattle Mariners vs Texas Rangers, y Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants. Así que tendremos movimientos interesantes llegando casi ya a la mitad de la temporada regular.

Luego de la derrota de media semana de los Angeles Dodgers frente a los Colorado Rockies, hacen maletas para viajar hacia el norte del estado, donde se enfrentarán, a partir del viernes, a sus acérrimos rivales, San Francisco Giants. Confirmó Roberts: “Va a ser una serie muy intensa, empezando el viernes, porque nosotros estamos por detrás de ellos, a cuatro juegos de distancia. Sin embargo, yo confío en el talento de mis abridores, empezando con Kershaw. Además, para el juego final, el domingo, vamos a hacer un cambio y va iniciar Urías.”

¿Quiénes son tus favoritos? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras de la MLB, EN VIVO! Vive la experiencia del mejor juego agregando adrenalina y emociones únicas con más intensidad y diversión que solo nos regalan las estrellas del diamante de la MLB. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba