Comienza a levantar la nueva temporada de la MLB y hay grandes partidos para este lunes

Lunes, Abril 18, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos Beisbol MLB Cardinals vs Cubs

Estamos ahora sí ya en plena actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, se han jugado ya dos semanas completas y poco a poco vamos descubriendo qué nos trae cada equipo para este nuevo curso, y vamos viendo qué podemos esperar de algunas de las grandes estrellas de la liga, algunas de las cuales arrancaron brillando desde el inicio, mientras que otras todavía no tanto.

La jornada de lunes en la MLB arrancó desde muy temprano, desde las 11:00 am hora del este con el juego entre los Red Sox y los Blue Jays, juego en el cual, por cierto, el equipo de Boston hizo un sentido homenaje a las víctimas de aquel fatídico maratón que terminó en tragedia. El resto de los partidos del día se jugarán en horario nocturno, que es lo usual entre semana; a partir de las 7:05 pm. Entre los partidos más destacados del día, tenemos algunos como la visita de los New York Mets a los Philadelphia Phillies, que es el primero de la noche de hecho, a las 7:05 pm como mencionábamos, Chicago White Sox contra LA Angels a las 8:10 pm, San Francisco Giants contra Arizona Diamondbacks a las 10:15 pm, y por supuesto, el que tal vez llama más la atención esta noche y entre las series que arrancan en este nuevo inicio de semana, St. Louis Cardinals contra Chicago Cubs, en el Busch Stadium, casa de los Cards, y comenzando a partir de las 8:00 pm hora del este en esta noche de lunes.

Recordemos que no quedan ya equipos invictos en esta temporada de la Major League Baseball, sin embargo sí hay varios equipos que han destacado en este primer par de semanas de actividad, y entre ellos debemos de mencionar a los dos que han obtenido más victorias hasta ahora, ambos de la Liga Nacional; los Washington Nationals, líderes en la división Este con un récord general de 9-2, y también los Cubs de Chicago, que suman 9 triunfos también, pero con 3 derrotas ya en su cuenta, y se ubican entonces en la cima de la división Central, dos juegos por encima de su rival de este inicio de semana, los Cardinals, que cuentan con un 7-5 en este momento. El otro líder divisional de la Nacional, en el Oeste, son los Dodgers, con un 8-5.

En la Liga Americana el mejor récord por ahora es para los Baltimore Orioles, en la cima de la división Este con un 8-3, los White Sox y los Kansas City Royals están empatados en la cima de la división Central con un 8-4 cada uno, mientras que los Texas Rangers lideran en el Oeste con un 7-6 al día de hoy.

Los Pittsburgh Pirates, con un récord de 7-6 y en el tercer lugar de la división Central de la Nacional, se han trepado a la cima de la lista de mejor bateo de la MLB, con un .295, sobrepasando a los Orioles y a los Tigers en el podio. Los Nationals son el equipo con mejor pitcheo, con un 2.06 de ERA, por encima de los dos equipos de Chicago, los Cubs y los White Sox.

¿Qué te ha parecido hasta ahora la nueva temporada de la MLB? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este lunes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba