Comienza la post temporada de la MLB este martes

Lunes, Septiembre 29, 2014

Por Randall Aguilar
Playoffs de la MLB - Grandes Ligas MLB

Terminó ayer la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y arrancamos semana con el repaso de lo que se viene de ahora en adelante, y por supuesto, el inicio de los playoffs a partir de mañana martes, cuando se juegue el primer partido de la post temporada, el de comodines de la Liga Americana, en Kansas City.

Mucho queda para recordar de esta temporada regular de la MLB que acabó ayer domingo; la despedida de Derek Jeter es sin duda una de las grandes historias que quedarán en la mente de los aficionados, también el desastre de temporada del equipo campeón defensor de la liga, los Red Sox, quienes terminaron en el último puesto de la tabla de su división. Recordaremos también la buena temporada de los Mariners, aunque se quedaron apenas cortos al final, las grandes luchas que se dieron tanto en la división Central de la Americana como en al Nacional, además de las grandes caídas de los A’s de Oakland al final de la temporada, y de los Brewers de Milwaukee; con la gran diferencia de que a Oakland sí le alcanzó para meterse en la post temporada, como un comodín, mientras que Milwaukee sí se quedó afuera de la fiesta de octubre.

Al final los comodines de la Americana fueron para los A’s y los Royals, quienes se enfrentarán mañana martes a partir de las 8:07 pm hora del este en Kansas City. El ganador de este único partido se enfrentará luego a los Angels de Los Ángeles, equipo campeón de la división Oeste de la Americana, y además el que terminó con mejor récord en toda la liga. Esta serie comenzará a jugarse el próximo jueves en Los Ángeles. Por el otro lado, en la otra serie divisional se enfrentarán los Orioles, campeones de la división Este, contra los Tigers de Detroit, quienes se dejaron el banderín de la división Central, y esta serie comenzará también el jueves, en Baltimore.

En la Liga Nacional se enfrentarán los Pirates contra los Giants en el partido de comodines este miércoles en Pittsburgh; el ganador de este partido deberá enfrentar a los Nationals de Washington en la primera serie de los playoffs, que arrancará el viernes en Washington. Los Nationals fueron los mejores de toda la Liga Nacional, y terminaron de primeros en la división Este. En la otra serie se enfrentarán los Dodgers contra los Cardinals de St. Louis, arrancando en el Dodger Stadium el viernes.

Por fuera de los playoffs se quedaron algunos grandes equipos como los Yankees, los Blue Jays, quienes generaron muchas expectativas sobre todo en la primera mitad de la temporada, los Mariners, los Braves y los Brewers; pero sin duda podremos disfrutar de muy buenos enfrentamientos a partir de ahora.

¿Cuáles son tus predicciones para estos playoffs de la MLB? ¿A cuáles dos equipos ves llegando hasta la Serie Mundial? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega la post temporada EN VIVO de principio a fin!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba