Comienza una nueva semana de actividad en la temporada regular de la MLB

Lunes, Abril 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la MLB, beisbol, los A’s de Oakland

Arranca una nueva y emocionante semana de la temporada regular de la nueva temporada de la MLB, una temporada que da sus primeros pasos apenas, pero que desde ya nos ha dejado grandes jugadas, resultados muy interesantes, y una pincelada de lo que traen los equipos para demostrar en este nuevo año de actividad. Los números siguen quedándose cortos al ser tan temprano en la temporada, sin embargo es importante siempre recordarlos y ver los movimientos que se van dando semana a semana en las diferentes tablas, para poder llevar así un mejor manejo de las estadísticas y de las cosas que nos importan por supuesto a la hora de hacer nuestras jugadas y escoger a nuestros favoritos cada día en esta liga de tantísimos partidos por equipo.

Comenzamos el repaso semanal de la MLB entonces por lo que es la actividad de la Liga Americana, en donde los Yankees, Rays y Blue Jays arrancan empatados como líderes de la división Este, con un 7-6 cada uno por el momento, los Orioles son cuartos con un 5-7 y los Red Sox se mantienen en el fondo de la tabla al igual que la semana pasada, con un 5-8 en este momento, luego de perder la serie contra los Yankees durante el fin de semana, serie de 4 partidos, de los cuales pudieron ganar solamente uno. En la división Central se mantienen los Tigers a la cabeza con un 6-4, los White Sox son segundos con un récord de 7-6 y los Twins son terceros con un 6-6, mientras que tanto Cleveland como Kansas City están en números negativos. En el Oeste los A’s de Oakland siguen con el buen rendimiento con el que cerraron la temporada pasada, y son líderes con el mejor récord de la Americana en este momento, de 8-4, seguidos por los Mariners con un 6-5, Angels y Rangers con un 6-6 cada uno y los Astros últimos como es costumbre, con un 5-8 por ahora.

En la Liga Nacional es donde están los mejores récords hasta ahora, en el Este los Braves de Atlanta lideran ya con un 8-4, seguidos por Washington con un 7-5, los Phillies son terceros con un 6-6, mientras que Mets y Marlins vuelven ya a sus usuales últimos puestos, al menos por ahora, con números negativos. El mejor equipo de la liga por ahora es el líder de la división Central, los Brewers de Milwaukee, con un récord general de 10-2, ellos son seguidos por los Cardinals con un 7-5 y los Pirates con un 6-6, mientras que tanto Cubs como Reds suman un 4-8 apenas por el momento. Los Dodgers son quienes lideran en el Oeste para iniciar esta semana, co un récord general de 9-4, mientras que los Giants son segundo con un 8-5 y los otros 3 equipos de la división, Rockies, Padres y DBacks, en ese orden, están en números rojos por ahora.

Muchas buenas series se jugarán a lo largo de esta semana, comenzando desde esta misma noche. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todos los horarios y líneas de tus partidos favoritos, y recuerda que puedes jugarlos todos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba