Con algunas novedades arranca la nueva semana de la MLB

Lunes, Agosto 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Braves vs Giants 2015

Arranca una nueva semana de temporada regular de la MLB luego de muchas buenas series y partidos que se llevaron a cabo durante el fin de semana y que dejaron algunos resultados importantes, que afectan en algunos casos las posiciones más importantes de algunas de las tablas divisionales de la liga. Hay que admitir que los cambios no son totalmente inesperados ni mucho menos, sino que ya para esta etapa de la temporada parecieran estar muy bien definidos desde ya cuáles son los equipos, en su mayoría, que se estarán disputando los puestos de playoffs en las siguientes semanas, con posibilidades reales de conseguirlo. En los otros casos, todavía no se puede descartar a nadie, ya que matemáticamente todos los treinta equipos de la liga siguen con vida todavía, sin embargo se ve difícil que vayamos a tener alguna verdadera sorpresa de aquí en adelante, al menos según la tendencia que se ha marcado hasta ahora.

Como uno de los resultados más importantes a destacar del fin de semana de la MLB, tenemos la barrida que le propinaron los Mets en casa a los Nationals, barrida con la cual los alcanzan en la cima, con un empate virtual, ya que ambos suman un .524 de rendimiento en este momento, con ventaja de 8 juegos sobre los Braves; esto en la división Este de la Liga Nacional. Los Cardinals se mantienen en la cima de la división Central con el mejor récord de la liga, de 67-38, y con 5.5 juegos de ventaja sobre los Pirates, mientras que en el Oeste los Dodgers respiran con u poco más de tranquilidad en este inicio de semana, ya que tras estar a solo medio juego de diferencia la semana pasada, ahora su ventaja es de 2.5 juegos sobre los Giants, gracias a su barrida del fin de semana sobre los Angels, con lo que llagan a un 60-45 en su récord general.

En la Liga Americana los Yankees llegaron a un récord de 59-45 y suman 6 juegos de ventaja sobre los Orioles y los Blue Jays en la división Este. Los Royals son otros que se han consolidado finalmente en la cima de la división Central, con un 62-42 y con 8 juegos de ventaja ya sobre los Twins, que han cedido terreno en las últimas semanas. En el Oeste, los Astros han ganado siete de sus últimos diez partidos, mientras que los Angels han perdido nueve de sus últimos diez, y gracias a esto Houston tiene ahora una ventaja de 4 juegos en la cima, con un récord de 60-46.

Para hoy lunes destacan series como la de los Blue Jays contra los Twins en Toronto, cuyo primer juego arrancó ya desde temprano en la tarde; además otras como la de Pirates contra Cubs en Pittsburgh, Braves contra Giants en Atlanta, Rangers contra Astros en casa de los Rangers, o Angels contra Indians en Los Ángeles, por mencionar algunas.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para hoy en la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba