Con quienes ir al over o al under en la Major League Baseball

Martes, Abril 12, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Partidos BEISBOL MLB FOTO HOUSTON ASTROS

Una semana de temporada en Grandes Ligas y las tendencias comienzan a ser muy marcadas pero, aclaro, no definitivas.

Menos de 10 partidos disputados por novena en MLB y varios clubes nos dirigen hacia sus caminos, como es el caso de las líneas totales, es decir al over y under.

Hace un año los Houston Astros fueron garantía de acciones a las bajas, con 83-76-9, para ser la novena mejor escuadra al under en el beisbol, pero este inicio luce alentador a las altas, con la tercer mayor cantidad de cuadrangulares conectados, con 13 y cuartos en carreras impulsadas, 119. Houston parece que ganará o perderá jugando a tiroteos, con 6-1-0 a las altas y éstas presentándose todas a excepción de una jugada, como visitantes.

Sorpresa y enorme debe de ser la de los Saint Louis Cardinals, porque apenas el calendario previo fueron el séptimo equipo que menos carreras anotó, con 647, pues en una semana encabezan las Mayores, con 48 y son segundos en bases totales, con 120, además de octavos en porcentaje de bateo, éste en .278.

Estos Cardinals finalizaron la campaña ’15 últimos al over y under del beisbol, con 69-86-11, estamos hablando de un 55.5 por ciento de sus jugadas terminando en la línea de las bajas pero hoy están 5-2-0 al over y superando por +3.9 carreras su línea total, aquí empatados con los NY Yankees y solo superados por los ColoradoRockies, ellos en +4.5 de promedio por línea.

Otros casos para pronosticar a las altas: Boston 5-1, Colorado 4-2, Yankees, Detroit Atlanta y Miami, todos con 4-1.

Del lado opuesto y, como ya lo había comentado por este conducto hace algunas semanas, los Minnesota Twins podían ser de nuevo una mina de oro en contra del spread, lo mismo que a las bajas. Hace un año les decía que fueron la novena número cinco de todo el beisbol de Ligas Mayores al under, con 78-72-12, historia que se tempranamente se está repitiendo. Los Twins se encuentan 7-0-0 a las bajas y su promedio de carreras por partido de manera combinada es de -2.0 a lo que indica la línea de los totales, misma cifra que los Oakland Athletics, ellos 6-1-1 a las bajas, éstos que la campaña anterior fueran todo lo contrario, los cuartos más confiables y sólidos a las altas: 86-66-10.

Baltimore por su parte, se mantiene como hace un año. Los Orioles fueron el tercer club con más under del juego. Su marca fue de 80-73-9 y hoy en día están 1-4-1, con todo y que tienen una de las ofensivas más poderosas, pero en su contra está el hecho de que todas sus líneas han oscilado entre las 8 y las 9 carreras.

Una semana no significa mucho cuando en total son 162 compromisos los que se tienen que celebrar, pero poco a poco comenzamos a encontrar a nuestros favoritos para pronosticar y, por lo pronto, estos son algunos casos a considerar cuando quieran jugar al over y al under, con los Astros gritándole a todos: Houston, tenemos cero problemas con las altas.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba