Cuarto juego de la Serie Mundial esta noche y los Royals tienen ahora la ventaja sobre los Giants

Sábado, Octubre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, MLB world series 2014 Royals vs Giants

Avanza rápidamente la gran final de la temporada de las Grandes Ligas de la MLB; Giants de San Francisco se enfrentan a los Royals de Kansas City y la serie está 2-1 a favor de Kansas City en este momento, luego de tres muy buenos partidos que se llevaron a cabo ya, los dos primeros en el Kauffman Stadium en Kansas City, y el último anoche en San Francisco, en el AT&T Park, en donde la afición se llevó un verdadero balde de agua fría, al saber que si su equipo quiere ser campeón, ya no lo podrá ser en casa, sino que deberá mantenerse con vida ahora entre sábado y domingo, para luego regresar a Kansas City el martes y buscar dejarse el trofeo.

Esta Serie Mundial de la MLB comenzó el martes anterior con una buena victoria de los Giants como visitantes en el Kauffman Stadium, con el marcador más contundente hasta ahora de hecho, de 7-1, con una gran labor ofensiva y sobre todo un gran trabajo de los lanzadores. En el segundo juego fueron los Royals los que sacaron a relucir ese gran nivel que los tiene merecidamente hasta aquí en esta temporada, en la gran final; los Royals demostraron una gran pegada en ese segundo juego, en casa, para empatar la serie y buscar así mantener la ventaja de casa.

El tercer juego, el de anoche, se disputó ya en San Francisco, en el AT&T Park, un estadio que está lleno de historia y de buenos recuerdos, frescos todavía, de campeonatos recientes. Con todo esto en mente, y con la serie 1-1, todos en San Francisco esperaban una victoria de los Giants que diera esperanzas de poder coronarse nuevamente, y de hacerlo en casa, ya que ahí se llevarán a cabo 3 partidos, el de anoche, el de hoy sábado y el de mañana domingo, todos a la misma hora, a las 8:07 pm hora del este; sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas, y en un gran juego, el más ajustado de todos hasta ahora, los Royals fueron los que lograron dejarse el triunfo, con marcador de 3-2 en esta oportunidad, para darle vuelta a la serie, ponerse 2-1 arriba, y asegurarse que aunque pierdan hoy o mañana, o incluso los dos partidos, igual tendrán la oportunidad de regresar a casa e intentar coronarse campeones en frente de su afición, luego de 29 años de su último campeonato.

El veterano Ryan Vogelsong, derecho, de 37 años, será el encargado de iniciar el partido para el equipo de casa en el juego de esta noche, el cuarto de la serie; Vogelsong tuvo un récord de 8-13 durante la temporada regular. Jason Vargas será quien inicie en la lomita para los Royals, lanzador zurdo de 31 años y con récord de 11-10 en la temporada.

¿Quién crees que se dejará el triunfo en este cuarto juego de la Serie Mundial? ¿Podrán los Royals extender su ventaja, o empatarán de nuevo la serie los Giants? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos de esta gran final de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba