Cubs vs Cardinals destaca en el calendario de esta noche en la MLB

Miércoles, Julio 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Beisbol Cardinals vs Cubs

Muchos y muy buenos partidos programados para esta tarde y noche de miércoles en la temporada regular de la MLB, con partidos arrancando desde la 1:10 pm hora del este, pero con lo mejor esperando para jugarse en horas de la noche como es usual. Un total de 15 partidos en total se jugarán hoy, lo cual significa que todos y cada uno de los equipos de la liga saltarán a la cancha, y resaltan como siempre algunas rivalidades que vale la pena resaltar, como la de Twins contra Orioles en Minnesota, Giants contra Mets en San Francisco, Royals contra Rays en Kansas City, o Rockies contra Angels en Colorado, por mencionar algunas; sin embargo, una de las más atractivas sin duda, es la serie que juegan los Cardinals ante los Cubs en el Wrigley Field en Chicago, y de esa queremos comentar un poco más a profundidad en esta nota.

El cuarto y último partido de esta emocionante serie de MLB entre los Cubs y los Cardinals, en Chicago, se jugará esta noche a partir de las 8:00 pm hora del este, y esta serie, sin duda, ha sido de las que más ha llamado la atención en este inicio de semana de la liga, última semana antes del receso del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo a inicios de la próxima semana en Cincinnati. Hasta ahora los honores se han repartido en lo que va de la serie, los Cardinals fueron los que dieron el primer golpe, ganando el juego del lunes, con un contundente marcador de 6-0, mientras que ayer martes se jugó una doble cartelera, y en ambos partidos el ganador fue el equipo de casa, los Cubs, que ganaron primero con un 7-4 en las tablas, y luego con un 5-3 en el partido de la noche. La serie está entonces 2-1 a favor de los Cubs en este momento, y el equipo busca ahora cerrar con un nuevo triunfo, mientras que los Cardinals esperan poder equilibrar las cosas esta noche para poder así seguirse consolidando como el mejor equipo de la liga.

Ambos equipos han sido protagonistas importantes en la liga hasta ahora, compañeros en la división Central de la Liga Nacional, y con buenos números en ambos casos, sin embargo lo que los Cardinals han hecho hasta ahora es muy sobresaliente; el mejor récord de la liga por mucho, con un 54-30 y con un .643 de rendimiento, mientras que los Cubs suman un 46-37 en este momento, para un .554 de rendimiento, y están a 7.5 juegos de diferencia. En medio de ellos están los Pirates en este momento, con un 49-34 luego de ganar ocho de sus últimos diez juegos, y los cuatro últimos de manera consecutiva. Los Pirates están 4.5 juegos atrás de los Cards, y 3 por encima de los Cubs.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de hoy entre Cubs y Cardinals? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto del día en le MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba