Cubs vs Cardinals para iniciar la temporada de la MLB

Domingo, Abril 5, 2015

Por Randall Aguilar
Las Grandes Ligas de Beisbol MLB Cubs vs Cardinals

Llegó el día que muchos esperábamos, ya que esta noche de domingo, a partir de las 8:00 pm hora del este, arrancará por fin la nueva temporada de las Grandes Ligas de la MLB, y lo hará con un muy interesante duelo de la división Central de la Liga Nacional, Cubs contra Cardinals en el mítico Wrigley Field en Chicago, con el derecho Adam Wainwright como abridor para el equipo campeón de la división en la temporada pasada, los Cardinals, con 90 triunfos en la temporada, mientras que la gran adquisición de los Cubs, Jon Lester, será quien abra para su nuevo equipo, un equipo que ganó 73 partidos en la temporada pasada, pero del cual se espera mucho más en esta, tras una remodelación del equipo y del estadio además.

Repasando rápidamente lo que fue la última temporada de la MLB, recordamos que los Angels de Los Ángeles fueron el equipo con más triunfos en la temporada regular, con el mejor récord, de 98-64 y con un .605 de rendimiento, campeones de su división por supuesto, la división Oeste de la Americana.

Además los Orioles ganaron la división Este con 96 victorias, y los Tigers la división Central con 90, mientras que los A’s y los Royals se clasificaron como comodines a los playoffs, con 88 y 89 triunfos cada uno respectivamente. En la Liga Nacional, aparte de los Cardinals, que ya mencionamos como campeones de la división Central, se dejaron el banderín también los Nationals en la división Este con 96 partidos ganados, y los Dodgers en el Oeste con 94 triunfos. Los Pirates y los Giants, con 88 victorias cada uno, se dejaron los comodines.

Y de comodines fue la liga, vale recordar, ya que fueron dos de los comodines los que sorprendieron al mundo y llegaron hasta la Serie Mundial, los Giants, quienes la verdad no son una sorpresa más que porque había otros favoritos, y los Royals de Kansas City, equipo que llegó a la final de la liga sin perder un solo partido en los playoffs, y que dejó la vida en la cancha en la Serie Mundial, pero que no pudo contra la experiencia de la dinastía de los Giants, y terminaron perdiendo en siete juegos.

Hay muchísimos datos para destacar siempre, y más en un juego tan inteligente y calculado como es el béisbol, pero vamos a limitarnos a decir que hubo 3 grandes protagonistas en la liga, que fueron destacados como MVP o jugadores más valiosos de la temporada, Mike Trout de los Angels por la Liga Americana, Clayton Kershaw de los Dodgers en la Nacional, y Madison Bumgarner como MVP de la Serie Mundial. Además, vale la pena recordar que esta será la primera vez en 20 años en que la MLB no tendrá a Derek Jeter en un campo de juego, ya que el capitán y leyenda de los Yankees se retiró al final de la temporada con un partido épico, digno de lo que él representa. Por el lado “bueno” para los fanáticos de los Yankees; qué tan bueno habrá que definirlo con el paso de los días, está el regreso de Alex Rodríguez al equipo luego de cumplir su suspensión por dopaje.

Solamente este partido entre Cubs y Cardinals se jugará hoy para dar por iniciada la temporada de la MLB, pero para mañana lunes tenemos programados ya un gran total de 14 encuentros. ¡Entra ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que juegues a todos tus favoritos, y recuerda que con nosotros puedes jugar TODOS los partidos de la temporada EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba