Datos a seguir para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Agosto 14, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para las Grandes Ligas de Beisbol la MLB

Llegamos al nuevo fin de semana de temporada regular de la MLB, y se viene una gran cantidad de buenos partidos y series para estos próximos tres días, en una liga en donde poco a poco nos acercamos cada vez más al final de la temporada regular; todavía faltan muchos partidos por jugarse para cada equipo sin duda, pero cada vez es más claro para todos, cuáles son los equipos que probablemente veremos jugar en los playoffs dentro de algunas semanas, ya que cada vez se consolidan más y más en sus respectivas divisiones.

Hay que hacer una mención especial definitivamente, al equipo más caliente de la liga en este momento, los Blue Jays de Toronto, que es de hecho el primer equipo en muchísimos años, en conseguir dos rachas de al menos once triunfos en fila en una misma temporada. Los Blue Jays vencieron hoy a los Athletics para llegar a esta importante cifra, pero más importante aún, con esto se mantienen de primeros en la división Este por ahora, con medio juego de ventaja sobre los Yankees, esto a pesar de que los Yankees ganaron también hoy, para evitar la barrida como visitantes en Cleveland.

Los Blue Jays suman ahora un récord de 64-52, por encima del 62-51 de los Yankees en esa división Este de la Americana. En la división Central tenemos a los Royals como líderes indiscutibles de la tabla con un 68-46, y con ventaja ya de 11 juegos sobre los Twins, mientras que en el Oeste los Astros se mantienen arriba con un récord de 62-53, y 1.5 juegos arriba de los Angels, otro equipo que está dando mucho de qué hablar en esta temporada. Los Angels precisamente serán protagonistas de una de las grandes series del fin de semana, ya que jugarán como visitantes ante los Royals en el Kauffman Stadium.

En la Liga Nacional no tenemos cambios significativos por ahora, o que generen noticia al menos en lo que son las partes altas de las diferentes tablas; en el Este los Mets suman una buena racha de cuatro triunfos en fila, y con un 63-52, ya tienen una ventaja de 4.5 juegos por encima de los Nationals. Los Cardinals siguen arriba en la división Central y con el mejor récord de toda la liga, de 73-41, con 6 juegos de ventaja sobre los Pirates y 7.5 sobre los Cubs, mientras que en el Oeste los Dodgers lideran con un 64-50, por encima del 61-53 de los Giants, que logran acercarse constantemente, peor no alcanzar, al menos hasta ahora, al equipo de Los Ángeles.

Entre las series a seguir para este fin de semana, aparte de la de los Royals contra los Angels en Kansas City, tenemos la de los White Sox contra los Cubs en casa de los Sox, Blue Jays contra Yankees en Toronto, en lucha directa por la cima divisional, Mets contra Pirates en New York, y la de los Giants contra los Nationals en San Francisco, por mencionar algunas.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de hoy en la MLB, y recuerda que con nosotros puedes jugarlos todos EN VIVO día a día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba