Descanso en la MLB luego de un Juego de Estrellas lleno de buenos recuerdos

Miércoles, Julio 16, 2014

Por Randall Aguilar
Juego de las Estrellas de la MLB 2014

Descanso en la MLB luego de un Juego de Estrellas lleno de buenos recuerdosCon el Juego de las Estrellas de la MLB atrás, aprovechamos para hacer un breve repaso de lo que pasó en la liga en estos últimos días, y a la vez un recuento de la situación de la liga por el momento, en miras a la segunda mitad de la temporada, que arrancará este viernes con una gran cantidad de partidos nuevamente.

Y es que no fueron dos eventos cualquiera los que pudimos disfrutar en la MLB entre lunes y martes, ya que cada uno de ellos tuvo su particularidad, y han dejado imágenes y recuerdos que serán difíciles de repetir o de superar, tanto para aficionados como para los mismos protagonistas.

El lunes en el Derbi de Cuadrangulares, el cubano Yoenis Céspedes se metió en la historia de la liga ganando su segundo Derbi consecutivo, algo que no sucedía desde 1998 y 1999, cuando el mítico Ken Griffey Jr. lo consiguiera, cuando pertenecía todavía a los Mariners de Seattle. Céspedes, estrella del mejor equipo de la liga hasta el momento en la temporada, los A’s de Oakland, defendió con éxito su título del año pasado, y con un total de 28 cuadrangulares dejó a todos atrás el lunes, incluyendo a Todd Frazier, de los Reds, en la ronda final, en la que conectó 9 cuadrangulares, mientras que Frazier conectó solamente uno.

En el evento principal, el Juego de Estrellas, la Liga Americana fue la que se impuso nuevamente, al igual que el año pasado, esta vez con un marcador de 5-3, y con lo que suma ya 40 victorias en este evento, acercándose un poco más a la Liga Nacional, que ha ganado en 43 oportunidades, en una historia que comenzó desde 1933.

Pero este juego de estrellas tenía un ingrediente especial, y es que era el último de una de las figuras más queridas de la liga, Derek Jeter, quien a sus 40 años, y jugando su vigésima temporada con los Yankees, ha anunciado ya su retiro al final de la temporada. Jeter jugó de titular en el equipo de la Americana, bateó de primero en la alineación, y conectó un doble y un sencillo en sus dos turnos al bate, antes de ser reemplazado por Alexei Ramírez. La afición en Minnesota hizo sentir a Jeter como en casa, sonó el clásico “New York, New York” en todo el estadio, mientras que una grabación del difunto Bob Sheppard, clásico narrador de los partidos de los Yankees, presentaba a Jeter como en sus mejores años. Un día especial sin duda para los que seguimos este deporte, y para todos los que se hicieron presentes en el estadio para esta gran despedida.

Pero este no es el final claramente, tanto Jeter como el resto de los jugadores y equipos tienen todavía la segunda mitad de la temporada por delante, y se vienen partidos y momentos de mucha emoción en esta liga. Ahora se vendrán también algunos traspasos y fichajes, y los equipos intentarán reforzarse de la mejor manera para lo que se viene, y para luchar por un puesto en los playoffs. Los Athletics, los Angels, los Dodgers, Tigers, Brewers o Braves figuran entre los grandes favoritos de la temporada, pero otros grandes como los Cardinals, los Yankees, Red Sox, los Blue Jays que han tenido una gran temporada, y muchos otros, intentarán meterse en la pelea.

¡La actividad de la MLB reiniciará este viernes por la noche, y todos y cada uno de los partidos podrás jugarlos EN VIVO siempre ingresando a BetCRIS.com

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba