Diamondbacks y Dodgers dan inicio a la nueva temporada de la MLB en Australia

Viernes, Marzo 21, 2014

Por Randall Aguilar
 width=

Comienza una nueva temporada de la MLB, las grandes ligas del béisbol, uno de los deportes más atractivos y seguidos del mundo, una de las ligas más intensas sin duda alguna, con una grandísima cantidad de partidos, muchos más que en cualquier otra, y por supuesto que una de las ligas más apostadas del planeta. Aunque el inicio oficial de la temporada será hasta el 31 de marzo, los dos primeros partidos de la temporada se jugarán este sábado, en Australia, uno de ellos en horas de la madrugada, y el otro en horas avanzadas de la noche ya, considerando por supuesto la diferencia de horas.

Antes de hablar de este enfrentamiento en tierras australianas, recordamos que los Red Sox de Boston son los que arrancan la temporada como campeones defensores, después de hacer una excelente temporada y de ser un equipo sólido y consistente durante todo el año pasado, llegando como grande favorito a la Serie Mundial y venciendo sin mayores problemas a los Cardinals de St. Louis con un 4-2 en la serie, y con el dominicano David Ortiz, el “Big Papi”, como el jugador más valioso, o MVP de la final.
Tanto los Red Sox en la Liga Americana, como los Cardinals en la Nacional, fueron los dos equipos que sumaron más victorias durante la temporada regular, llegando a 97, mientras que otros de los equipos que sobresalieron y que hay que ponerles sin duda atención de nuevo en esta temporada, son los A’s, Tigers, Indians, Rays y Rangers, en la Americana, y los Braves, Pirates, Reds y Dodgers en la Nacional. Además, los Yankees, uno de los equipos más seguidos del planeta, se han reforzado muy bien en esta temporada, con elementos muy interesantes como Jacoby Ellsbury por ejemplo, proveniente de Boston, y se perfilan como siempre entre los candidatos a sobresalir.

Como mencionábamos antes, los dos primeros partidos de la temporada se jugarán ya desde este sábado y será en Australia en donde arranque la actividad; ahí se enfrentarán dos veces los Diamondbacks de Arizona contra los Dodgers de Los Ángeles, dos equipos que hicieron muy bien las cosas en la temporada pasada, rivales de división en el Oeste de la Nacional, en donde los Dodgers se dejaron de hecho el banderín, con un récord general de 92-70, mientras que los DBacks terminaron de segundos con un 81-81, pero no pudieron meterse en los playoffs. El primer juego comenzará en la madrugada de este sábado para nosotros en este lado del mundo, a partir de las 4:00 am hora del este, en este partido Kershaw será el abridor para los Dodgers y Miley lo será para los Diamondbacks. El otro juego arrancará a las 10:00 pm hora del este, y en este serán Ryu y Cahill quienes inicien en la lomita.
En la pretemporada, o el “Spring Training”, Arizona es el que ha tenido mejor rendimiento, con 11 partidos ganados de un total de 20, mientras que los Dodgers pudieron ganar solamente 6 de 16 partidos jugados.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de esta nueva temporada de la MLB EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba