Doble cartelera entre Mets y Cardinals destaca en el calendario de hoy en la MLB

Lunes, Julio 25, 2016

Por Randall Aguilar
MLB Baseball Mets vs Cardinals

Este martes será un día de muchos y muy buenos partidos en la temporada regular de la MLB, ya que no solo jugarán todos y cada uno de los equipos de la liga, sino que dos de ellos incluso lo harán en dos oportunidades; hablamos de la serie entre los New York Mets y los St. Louis Cardinals, ya que ayer martes el partido tuvo que ser aplazado, y por lo tanto se programó una doble cartelera para hoy, primero a las 2:10 pm y luego a las 5:40 pm aproximadamente, dependiendo de cómo se desenvuelva el primer juego por supuesto. En total serán un total de 16 partidos los que podremos disfrutar durante la noche en su mayoría, ya que todos estaban originalmente programados para comenzar a partir de las 7:00 pm hora del este en adelante, y ahora se jugará también un único partido en la tarde, en New York.

Destacan muchos otros buenos enfrentamientos para este martes en la MLB; White Sox contra Cubs en el US Cellular Field, Red Sox contra Tigers en Fenway Park en Boston, Indians contra Nationals en Cleveland, sin duda una de las grandes atracciones del día, Rangers contra Athletics en Texas, o Royals contra Angels en Kansas City, por mencionar algunos, sin embargo, vamos a profundizar en este caso, precisamente en la serie de doble cartelera para hoy, Mets contra Cardinals en el Citi Field en New York, ya que son dos equipos que sin duda están acaparando atención de la buena en esta temporada en la Liga Nacional.

Los New York Mets son segundos en este momento en la división Este de la Nacional con un récord general de 52-45, y están 5 juegos atrás del líder de esa tabla, que son los Nationals, con un 58-41. El equipo de la “Gran Manzana” no llega en su mejor momento a esta serie, ya que ha ganado solamente 5 de sus últimos 10 partidos, pero como todos sabemos, los Mets atraviesan en general un gran momento, el mejor en muchos años, tras haber llegado hasta la Serie Mundial el año pasado, y han logrado mantenerse de nuevo entre los mejores, al menos en lo que va de la temporada; son serios aspirantes a playoffs.

Los Cardinals por su parte, son segundos en la división Central con un récord bastante parecido, de 52-46, y están 7 juegos atrás del líder de su división, los Cubs, que de paso tienen el mejor récord de toda la MLB. Curiosamente, los Cards tienen mejores números como visitantes en esta temporada, que en casa, en donde usualmente son sumamente fuertes; cuentan con un récord de 27-16 hasta ahora jugando afuera, mientras que en casa están en números rojos, con un 25-30.

En cuanto a números ofensivos, los Cardinals están mucho mejor ubicados que los Mets en este momento en la tabla general de la liga, a la mitad de la lista, en el puesto #14, con un .259 de promedio de bateo, mientras que los Mets son penúltimos en la liga, con un .237 apenas. Eso sí, en cuanto al pitcheo son los Mets los que tienen mucha ventaja, son terceros en toda la MLB con un 3.34 de ERA, mientras que los Cardinals, con un 3.85, se ubican de novenos en la tabla.

¿Cuáles son tus predicciones para esta doble cartelera de hoy entre los Mets y los Cardinals? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los demás partidos de hoy en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba