Dodgers reciben a Giants en serie de 4 partidos en la MLB

Jueves, Septiembre 12, 2013

Por Randall Aguilar
Dodgers vs Giants en serie MLB, Apuesta Beisbol

Día de mucha actividad será el de hoy jueves en la temporada regular de la MLB, con un total de 11 juegos, de los cuales 3 de ellos arrancarán desde temprano en la tarde, en Miami, Minnesota y New York, y el resto se jugarán ya en horario nocturno, terminando con el partido entre los Dodgers y los Giants en Los Ángeles.

Precisamente este último partido de la noche, entre los Dodgers y los Giants, es uno de los que más nos llama la atención para hoy; duelo de dos equipos grandes, importantes en la liga, pero que viven momentos muy diferentes en la MLB en este momento. Los Dodgers son uno de los mejores equipos de la liga en esta temporada, un equipo que tuvo un arranque muy lento, incluso debemos decir que bastante malo, y de hecho fue último en su división, la división Oeste de la Liga Nacional por un lapso importante de esa primera mitad de la temporada, pero que después del All-Star break cambió por completo el chip, y se enchufó de una manera sensacional, hasta llegar a convertirse en líder de la división y en uno de los firmes candidatos para llegar lejos en la post temporada.

Los Giants por su parte, son los campeones defensores de la liga, y por lo tanto el equipo merece respeto, ya que sabemos que tiene las armas y la experiencia para derrotar a cualquier equipo; sin embargo, el equipo, después de un comienzo de temporada bastante prometedor, bajó mucho su rendimiento y se fue quedando atrás en la carrera divisional, al punto de llegar a ser último en la tabla, y ahora incluso ya eliminado por completo de toda posibilidad de jugar en los playoffs de este temporada, con lo cual nos aseguramos desde ya un nuevo campeón de la MLB.

No sólo los Giants están ya eliminados en la división Oeste de la Nacional, sino que los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego no tienen ya tampoco posibilidades matemáticas de avanzar a la post temporada, mientras que los Diamondbacks de Arizona, que son segundos, se mantienen en la lucha por obtener un comodín, aunque con números bajos, por lo cual sus probabilidades son bajas, al menos en este momento, en comparación con los otros candidatos, que son los Nationals, los Pirates y los Reds.

Los Dodgers perdieron anoche en casa ante Arizona, pero llegan a esta nueva serie como líderes indiscutibles en la división, con un record general de 85-60 y un .586 de rendimiento en la temporada. Los Giants por el otro lado, son últimos en la división como ya mencionábamos, con un record de 66-80 y un .452 apenas en su rendimiento de esta temporada. El partido de hoy será el primero de esta bonita serie de 4 partidos, y arrancará a partir de las 10:10 pm en el Dodger Stadium. Greinke y Cain serán los lanzadores abridores según las últimas informaciones oficiales de ambos equipos.

¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que juegues en este y todos los demás buenos partidos de hoy! ¡Recuerda que BetCRIS te ofrece ahora APUESTAS EN VIVO en todos los mejores partidos de cada día en la MLB, así que no pierdas la oportunidad de jugar y ganar con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba