Dodgers reciben a Red Sox - Cardinals a Braves este fin de semana de la MLB

Viernes, Agosto 23, 2013

Por Randall Aguilar
LA Dodgers vs Boston - Beisbol MLB

Arranca un nuevo fin de semana de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, con un gran total de 15 partidos programados todos en horas de la noche en esta oportunidad; todos los equipos de la liga en acción para hoy y para el fin de semana, y con muchos enfrentamientos interesantes llevándose a cabo en muchos diferentes puntos de los Estados Unidos.

Algunas de las series más atractivas para este fin de semana en la MLB, incluyen enfrentamientos como el de los Orioles de Baltimore contra los A’s de Oakland, en Baltimore, el de los Yankees en Tampa Bay, para enfrentar a los Rays, los Braves de Atlanta de visita en St. Louis, para enfrentar a los Cardinals, dos de los mejores equipos de la Nacional y de la liga en general hasta ahora, y por supuesto, la serie que jugarán los Dodgers de Los Ángeles contra los Red Sox de Boston, en el Dodger Stadium, en Los Ángeles.

Estas últimas dos precisamente, son tal vez las que llaman más la atención para el fin de semana en la liga; en el caso de la serie entre los Dodgers y los Red Sox, sin duda dos de los equipos más calientes de la liga, aunque Boston viene saliendo de un bache que ha puesto en jaque su liderato en los últimos días, mientras que los Dodgers siguen enrachados y su ventaja en la tabla divisional es cada vez más amplia.

Los Red Sox son líderes todavía en la división Este de la Liga Americana, pero con apenas un partido de ventaja sobre los Rays, con un record general de 75-54, pero con sólo 4 triunfos en sus últimos 10 encuentros. Los Dodgers por su parte, han ganado 8 de sus últimos 10, los últimos 3 de manera consecutiva, para un record de 75-52 ya, y una gran ventaja de 9.5 partidos sobre el segundo lugar en la tabla del Oeste de la Nacional, que es Arizona.

En el caso de la serie entre los Cardinals y los Braves, definitivamente dos de los más consistentes de la temporada hasta ahora, y que se mantienen como firmes candidatos para la post temporada. Los Braves siguen a la cabeza de la división Este de la Liga Nacional, con los mejores números de toda la liga, un record general de 77-50 y un .606 de rendimiento, con una ventaja de ya 14 juegos por encima de Washington, mientras que los Cardinals suman un 74-53 y un .583 de rendimiento, y son segundos en la división Central, un juego por detrás de los Pirates de Pittsburgh.

No te pierdas estas y todas las demás buenas series de este fin de semana en al MLB, ingresa ahora mismo a nuestro sitio, www.betcris.com, para que dejes listas tus jugadas en todos los partidos de hoy. Además, recuerda que ahora puedes jugar todos los partidos EN VIVO con BetCRIS, para que disfrutes al máximo con cada juego. ¡Acompáñanos en nuestros locales para que vivas y juegues cada partido junto a nosotros, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba