Dodgers vs Cardinals destaca para el fin de semana de la MLB

Viernes, Junio 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Cardinals vs Dodgers 2015

Se viene un nuevo fin de semana cargado de intensa actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y aprovechamos como siempre el viernes para hacer un breve repaso de la liga en este momento, y las grandes series y partidos que podremos disfrutar durante los próximos tres días.

Este fin de semana está marcado por grandes acontecimientos en el mundo del deporte; se juega la final de la Champions League este sábado en Berlín, se juega la Stanley Cup en la NHL, inician los partidos amistosos FIFA en todo el mundo, y se juegan las finales del Roland Garros en París, entre otras cosas; pero si con algo podemos contar durante esta época del año, es que no nos faltará la acción de la MLB, la liga con la mayor cantidad de partidos sin duda alguna en el mundo, y para este fin de semana, como es usual, tendremos a todos los 30 equipos de la liga en acción, con un total de 15 excelentes series, entre las que destacan algunas como la visita de los Angels a los Yankees en New York, la visita de los Rangers a los Royals en el Kauffman Stadium, Blue Jays contra Astros en Toronto, Diamondbacks contra Mets en Arizona, y por supuesto la que tal vez es la serie más atractiva de todas para este fin de semana, entre los Dodgers y los Cardinals en el Dodger Stadium en Los Ángeles.

Llegamos al fin de semana sin cambios importantes en las diferentes tablas divisionales de la liga; los Yankees se mantienen de primeros en la división Este de la Liga Americana con un récord de 29-25, pero con apenas medio juego de ventaja sobre los Rays. Los sorprendentes Twins de Minnesota son líderes en la división Central con un juego de ventaja sobre los Royals ahora, y 5 sobre los Tigers, mientras que en el Oeste, los Astros son el líder con mayor ventaja, de 5.5 juegos sobre los Angels, y con un récord general de 34-21, el mejor de esta conferencia.

En la Liga Nacional tenemos al equipo con mejor récord de toda la liga, a los Cardinals de St. Louis con un 36-18, líderes en la división Central con ventaja de 6.5 juegos sobre los Pirates, que son segundos, pero recordemos que tienen una complicada visita a Los Ángeles este fin de semana, al equipo que precisamente es líder en otra de las divisiones la Oeste, con récord de 31-23 y con 1.5 juegos de ventaja sobre los campeones de la liga, los Giants. Los Mets lideran en el Este con un 30-25, pero con apenas medio juego de ventaja sobre los Nationals, que perdieron sus tres juegos de esta semana hasta ahora.

¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de este fin de semana en la MLB! Si no tienes una cuenta aún, puedes abrirla en cuestión de un par de minutos en nuestro sitio web, es gratis y fácil. ¡Abre tu cuenta ya y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba