Dodgers y Cardinals arrancan con serie de 4 partidos para este fin de semana en la MLB

Jueves, Junio 26, 2014

Por Randall Aguilar
Dodgers y Cardinals - Beisbol MLB

Día de descanso para algunos de los equipos de las grandes ligas de la MLB; un total de 10 equipos no jugarán hoy, y descansarán con miras a la actividad del fin de semana, mientras que los otros 20 equipos sí saldrán o ya salieron a la cancha, para un total de 10 partidos a lo largo del día, dos de los cuales arrancaron desde temprano en la tarde, y 8 más que se jugarán en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este.

En días anteriores hemos destacado algunos muy buenos partidos y series que se llevaron a cabo para iniciar la semana en la MLB, sobre todo algunos enfrentamientos muy interesantes que se dieron en la Liga Americana, sin embargo, para hoy queremos mencionar una serie muy atractiva que arrancará desde hoy jueves y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana en la Liga Nacional, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cardinals de St. Louis, en el Dodger Stadium en esta oportunidad, y arrancando esta noche a partir de las 10:10 pm hora del este. Además de este partido, jugarán mañana viernes a partir de la misma hora, el sábado a las 7:15 pm y el domingo a partir de las 4:10 pm hora del este.

Al día de hoy estos dos equipos son segundos en sus respectivas tablas divisionales; los Dodgers, que jugarán en casa, se ubican solamente por detrás de los Giants de San Francisco en la división Oeste de la Nacional, y a una diferencia de tan solo 3 juegos ahora, después de que esta diferencia llegara a ser de incluso 9 juegos hace pocos días. El récord general del equipo es de 44-36 en este momento, para un .550 de rendimiento en la temporada; los Dodgers llegan en un muy buen momento a esta importante serie, habiendo ganado 7 de sus últimos 10 partidos, los dos últimos de manera consecutiva sobre los Royals, y en busca ahora de darle vuelta a ese récord en casa, que hasta ahora es negativo, de 18-20.

Los Cardinals por su parte, son segundos en la división Central de la Nacional, 4.5 juegos por detrás de los Brewers de Milwaukee, con un récord general de 43-36 y un .544 de rendimiento en la temporada. El equipo viene de ganar 6 de sus últimos 10 juegos, y viene de ganar el último, ayer frente a los Rockies de Colorado. Como visitantes, los Cardinals suman un récord de 20-19 al día de hoy.

Además de esta atractiva serie, esta noche se jugarán muy buenos partidos como el de los Phillies contra los Marlins, en Philadelphia, el último de la serie entre los Rangers y los Tigers, en Texas, Brewers contra Rockies en Milwaukee, o Giants contra Reds, en San Francisco.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas los horarios y las líneas de cada partido, y juégalos TODOS EN VIVO como siempre en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba