Dodgers y Nationals se juegan la vida como visitantes hoy en los playoffs de la MLB

Martes, Octubre 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de beisbol, los playoffs de la MLB  Washington Nationals

Hoy es un día de pocos partidos en las ligas más importantes del mundo; la NBA juega ya su pretemporada, hay descanso en todas las ligas de fútbol debido a una nueva fecha FIFA, la NFL está en descanso hasta el jueves cuando arranque la semana 6 de la temporada, mientras que en la MLB se jugarán solamente dos, pero dos muy importantes encuentros; partidos que podrían ser definitorios o que podrían dar vida a sus respectivas series, las series divisionales de los playoffs de las Grandes Ligas, ambas en la Liga Nacional, en donde la lucha ha sido intensa, y todavía nadie ha podido confirmar su pase a las series de campeonato, al menos hasta ahora.

Recordemos que las dos series divisionales de la Liga Americana de la MLB ya se definieron durante el fin de semana, ya que tanto Royals de Kansas City como Orioles de Baltimore barrieron en sus respectivas series, y ahora se preparan para enfrentarse entre sí a partir del próximo viernes, arrancando en Baltimore, en la casa de los campeones de la división Este. Sin embargo, las cosas han estado mucho más parejas en la Liga Nacional, en donde todos los 4 equipos en cuestión han demostrado un gran nivel, y han conseguido calentar las cosas desde esta primera ronda de la post temporada.

La sorpresa hasta ahora en la Nacional era la ventaja de 2-0 que consiguieron los Giants de San Francisco jugando como visitantes ante el mejor equipo de esa conferencia en la temporada regular, los Nationals de Washington. Para el juego 3, que se disputó anoche, la serie se movió a San Francisco, en donde el comodín esperaba poder sentenciar la serie en frente de su afición, sin embargo, los Nationals demostraron una vez más su capacidad y el gran nivel que ha alcanzado el equipo en esta temporada, y dieron la cara ganando el partido con un marcador de 4-1, para tener un respiro y una nueva oportunidad hoy, de nuevo como visitantes, e intentar forzar un juego 5 final, que sería de vuelta en su casa. El partido de hoy en esta serie, se jugará a partir de las 9:05 pm hora del este, y están listados Vogelsong y González como abridores.

En el caso de la serie entre Cardinals y Dodgers la situación está muy parecida en este momento, el favorito está abajo 2-1 en la serie, y con la posibilidad de ser eliminado hoy como visitante, con la diferencia de que en este caso, el de hoy será el primer partido en el cual alguno de los dos equipos tiene la posibilidad de definir la serie, ya que en los dos primeros juegos, en Los Ángeles, se repartieron victorias. Anoche ya en St. Louis, los Cardinals demostraron una vez más lo fuertes que son en casa, y la experiencia y calidad que ha adquirido este equipo en las últimas temporadas; el partido terminó 3-1 a favor de los Cards, y ahora tendrán la oportunidad de intentar terminar la serie hoy en casa. El partido comenzará a las 5:05 pm hora del este, y Miller y Kershaw serán los abridores.

¿Crees que estas series acabarán hoy mismo, o tendremos juego 5 en al menos una de ellas? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismoy juega los playoffs de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba