Dodgers y Phillies arrancan con series para este fin de semana en la MLB

Jueves, Junio 27, 2013

Por Randall Aguilar
Grandes Ligas de Beisbol - Dodgers vs Phillies

Calendario cortado a la mitad para hoy jueves, ya que solamente se jugarán un total de nueve partidos, mientras que los doce equipos restantes de la liga descansan y se preparan para enfrentar unas muy disputadas series de fin de semana como siempre.

La actividad de hoy comenzó desde temprano en la tarde, con excelentes partidos como el de los Yankees contra los Rangers o el de los Tigers contra los Angels, pero como siempre, la mayor carga de actividad quedará para las horas de la noche, y precisamente el último partido del día es uno que nos llama mucho la atención, al ser dos equipos de los que siempre se espera mucho, pero que hasta ahora han quedado debiendo en esta temporada, hablamos de los Dodgers de Los Ángeles y los Phillies de Philadelphia, que se enfrentarán a partir de hoy y durante todo el fin de semana, en serie de 4 partidos, en uno de los estadios con más afluencia de toda la liga, el Dodger Stadium, en Los Ángeles por supuesto.

Hay que decir eso sí, que ambos equipos llegan en buen momento a esta serie, motivados y buscando escalar posiciones en sus respectivas divisiones, los Phillies en el Este y los Dodgers en el Oeste, ambos en la Liga Nacional. Ambos equipos vienen de ganar sus series anteriores, los Phillies enfrentaron a los Padres como visitantes y aunque perdieron el primer partido, luego ganaron los siguientes dos, para dejar la serie 2-1 y llegar ahora a un record general de 38-41, con lo que se ubican dos juegos por debajo de los Nationals de Washington, en el tercer puesto de su división, eso sí, todavía siete juegos por debajo de los Braves de Atlanta, que son líderes.

En el caso de los Dodgers, el equipo sigue todavía de último en la división Oeste, pero el equipo no sólo viene de barrer a los Giants en casa, sino que había ganado también dos partidos antes de esa serie, por lo que encadena ya una excelente racha de 5 triunfos al hilo. El record general del equipo es ahora de 35-42, para un .455 de rendimiento y su rival más cercano es precisamente San Francisco, por lo cual esta reciente barrida es de suma importancia para el equipo, que intenta salir del sótano de la tabla desde hace mucho. En esta división de hecho, todos los otros 4 equipos tienen rachas negativas en este momento, lo cual es de mucha ayuda para el equipo, Arizona ha perdido 3 en fila, Colorado y San Diego 2 cada uno y San Francisco ha perdido 4, mientras que los Dodgers han ganado 5, gran empujón para el equipo sin duda.

El partido de hoy, al igual que el de mañana viernes y el del sábado, arrancará a las 10:10 pm hora del este, cerrando calendario todos esos días; el domingo por el contrario, el partido iniciará a las 4:10 pm hora del este. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy y del fin de semana en la MLB, visítanos como siempre en nuestros locales y en línea, ingresando a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba