Duelo de grandes en la MLB entre Cubs y Dodgers destaca en el calendario de hoy

Miércoles, Junio 1, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos MLB Cubs vs Dodgers 2016

Al igual que en días anteriores, el calendario de partidos de este miércoles en la MLB está lleno de actividad y de grandes enfrentamientos, partidos que cerrarán la mayoría de las series de inicio de semana, y otros que no, pero que son también de mucha importancia, ya que poco a poco se van marcando algunas diferencias importantes en las diferentes tablas de la liga.

La actividad de este miércoles en la MLB inicia desde muy temprano en la tarde, desde la 1:10 pm hora del este con el juego entre los New York Mets y los Chicago White Sox, en New York, mientras que a la 1:40 pm arranca también el partido entre los Milwaukee Brewers y los St. Louis Cardinals, en Milwaukee. A las 3:35 pm jugarán los Oakland Athletics contra los Minnesota Twins, y a las 6:10 lo harán los Cleveland Indians contra los Texas Rangers, en Cleveland. El resto de los 15 partidos del día que se juegan en total, se llevarán a cabo ya en horario nocturno como es usual entre semana; entre ellos destacan partidos como el de los Baltimore Orioles contra los Boston Red Sox, LA Angels contra Detroit Tigers, y Toronto Blue Jays contra New York Yankees. Uno de los mejores partidos del día sin embargo, es el que se jugará en el Wrigley Field en Chicago a partir de las 8:00 pm hora del este, entre los Chicago Cubs y los LA Dodgers, una serie que se las trae sin duda, y en donde ya cada uno de los equipos ha conseguido una victoria.

Esta serie entre Cubs y Dodgers comenzó a jugarse desde el lunes en el mítico campo de los Cubs, y ahí el equipo de casa ganó el primer juego con marcador de 2-0, y alcanzó su quinto triunfo consecutivo, superando así el .700 en su rendimiento general en este inicio de temporada. Las cosas cambiaron sin embargo para el segundo partido, cuando los Dodgers se impusieron con un 5-0 en las tablas, y cortaron la buena racha del equipo de Chicago. Este tercer partido se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este, con Mike Bolsinger y Jon Lester como probables lanzadores abridores, sin embargo es importante tomar en cuenta que este no es el último juego de la serie, sino que jugarán también un cuarto partido este jueves a las 2:20 pm hora del este.

Los Dodgers cuentan en este momento con un récord general de 28-25 y son segundos en la división Oeste de la Liga Nacional, 4.5 juegos atrás de los San Francisco Giants, y aunque estos números no se comparan con el impresionante 35-15 de los Cubs al día de hoy, el equipo sí llega en mejor forma considerando los últimos 10 partidos de cada uno, ya que los Dodgers han ganado 7, mientras que los Cubs han ganado 6. Eso sí, aunque el equipo de Los Ángeles suma un récord positivo en casa, de 13-12, es mucho mejor el récord como visitante de Chicago, un sólido 17-8.

En cuanto a bateo, curiosamente ninguno de los dos equipos figura entre los mejores de la liga, ni siquiera entre los mejores diez; los Cubs se ubican en el puesto 12 con un .257 de promedio, mientras que los Dodgers se encuentran en el puesto 20 apenas, con un .240 al día de hoy. Eso sí, en cuanto a pitcheo, los Cubs son primeros de la liga, con un 2.65 de ERA, mientras que los Dodgers son quintos con un 3.40, por detrás de los Nationals, Mets y Mariners, además de los Cubs por supuesto.

¿Quién crees que ganará este tercer juego y la serie entre Cubs y Dodgers? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los demás buenos partidos de hoy miércoles en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba