Duelo divisional entre los Indians y los Tigers para esta noche en la MLB

Miércoles, Septiembre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Indians vs Tigers Grandes Ligas MLB

Mucha actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB para hoy, con partidos que comenzaron desde muy temprano incluso, pero como es usual entre semana, un gran bloque de partidos que se llevarán a cabo en horas de la noche, y en donde sobresalen algunos como el de los Yankees contra los Red Sox, luego del triunfo de Boston ayer como visitantes, también el partido entre los Orioles y los Reds, en Baltimore, atractiva serie de interliga, o la rivalidad divisional entre los Rays y los Blue Jays de Toronto, en Tampa, para mencionar algunos.

Sin embargo, uno de los partidos que más llaman la atención para esta noche en la MLB, es el que se jugará en Cleveland a partir de las 7:05 pm hora del este, entre los Indians y los Tigers de Detroit dos de los protagonistas de esta temporada en la Liga Americana, y rivales directos en la división Central, en donde ambos son contendientes para los comodines, y por qué no, para luchar todavía por la cima de la tabla, en donde están ubicados en este momento los Royals de Kansas City.

Esta serie arrancó desde el lunes, y es de 4 partidos, así que no terminará esta noche, sino que lo hará hasta mañana jueves, cuando se enfrenten estos dos equipos a la misma hora que lo harán hoy. Los Tigers han sido los vencedores en los dos primeros juegos de la serie; el lunes el resultado fue una paliza de 12-1 para el equipo de Detroit, mientras que anoche el partido fue mucho más cerrado, y terminó con un marcador de 4-2. El equipo de casa está necesitado de ganar hoy y revertir esta situación, ya que al ser los Tigers su rival directo en este momento en la lucha por un comodín, no puede darse el lujo de seguir perdiendo y viendo cómo se le aleja esa posibilidad.

Los Tigers por su parte, siguen haciendo su trabajo, y saben que con estos resultados han conseguido agrandar su ventaja, lo cual les permite enfocarse más aun en la cima solamente, en alcanzar a los Royals, y no tanto en lo que está pasando atrás por ahora, en sus seguidores, ya que la diferencia entre ambos es de 5 juegos en este momento, bastante cómoda, aunque para nada definitiva, claramente.

Los Tigers son segundos en este momento en la tabla de la división Central de la Americana, pero están apenas medio juego por detrás del líder, los Royals, con un récord general de 76-62 y un .551 de rendimiento en lo que va de la temporada. Los Indians por su parte, son terceros en esa misma tabla, como decíamos, 5 juegos por detrás de los Tigers y 5.5 por detrás de los Royals, con un récord general de 70-66 y con un .511 de rendimiento. Además, con los A’s de Oakland muy adelante en la carrera por los comodines, el segundo comodín está por ahora para Detroit, y por lo tanto, los Indians están también a 5 juegos de diferencia en la lucha por dicho comodín, pero ahí se meten ya otros equipos en la lucha, los Mariners, que están apenas 1.5 juegos atrás, los Yankees, que al igual que los Indians están 5 juegos atrás, y los Blue Jays también, que están a 5.5 juegos de distancia.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy en este partido y en todos los demás buenos juegos del día en la MLB? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba