El ticket de la loteria son los Rangers

Jueves, Junio 30, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS apuestas juegos Beisbol MLB Texas Rangers

Nunca han dejado de pelear y lo ocurrido frente a los Toronto Blue Jays en la Serie Divisional del año anterior, solo muestra que perdieron por accidente, porque sus propios errores los liquidaron.

Juego 5 de dicha Serie Divisional, Texas vencía 3-2 a los Azulejos en la parte baja del séptimo rollo, pero tres pecados y un cuadrangular, con par a bordo para José Bautista, les costó su temporada. Prometieron volver, que se recuperarían y ahí están los Rangers, que hoy tienen la mejor marca en Grandes Ligas.

Se habla mucho de los Chicago Cubs, que si los San Francisco Giants o los Toronto Blue Jays. Textos y más textos que se preguntan si los Boston Red Sox están de regreso como la máxima potencia en la Liga Americana, que si los Seattle Mariners son el equipo incómodo y los Baltimore Orioles los cañoneros de la Liga, pero Texas lo tiene todo y aún muchos no los señalan.

Dice la historia reciente que ser el primer club en alcanzar 50 victorias no es un indicativo que ganarás la Serie Mundial, pero sí que tus probabilidades de meterte a postemporada están por encima del 50 por ciento. Cierto resulta, porque así lo muestran las estadísticas, que estar al frente de tu división llegando al 4 de julio, cuando ya todos los equipos disputaron al menos 81 encuentros y estás a la mitad de camino, que si encabezas tu pelotón, tienes más del 60 por ciento de calificar, no importando si eres monarca de tu sector o comodín.

Revisando los últimos cinco equipos en alcanzar las 50 victorias en la temporada, vemos que ninguno ganó el Clásico de Otoño, pero que el único en no calificar fueron los Milwaukee Brewers del ’14, que entre agosto 20 y septiembre 9 echaron su campaña por la borda, con marca de 3-16, quedándose fuera de postemporada. Texas está repitiendo la historia del ’12, cuando accedieron a playoffs como comodines y, pese a que perderían ese juego para avanzar a la Serie Divisional, con Baltimore, la idea de reconstrucción y mejora de esta organización que un año antes se había metido a la Serie Mundial, seguía viva.

Echémosle un vistazo a los cinco anteriores primeros equipos en llegar a 50 juegos, como es el caso de los actuales Rangers. Vemos cuántos juegos necesitaron para llegar a ese número, así como también la forma de terminar.

Equipo Juegos RécordMarca final
Rangers ’1677 50-27 ¿?
Cardinals ’15 74 50-24 100-62
Brewers ’14 8250-32 82-80
Pirates ’13 80 50-30 94-68
Rangers ’12 79 50-2993-69

Texas está pensando en postemporada y van por el sendero correcto. Dice también la historia que el 59.6 por ciento de los equipos que a partir de 1995 –cuando se ampliaron las ligas a tres divisiones- que aquellos encabezando sus respectivos sectores para el 4 de julio han avanzado a postemporada y, que el 68.8 por ciento obtuvo su sitio al menos como comodín.

Esta temporada los Rangers están consumando éxito tras éxito, pero no solo en los ganados y apoyándose en los números del pasado, ellos están aplastando la liga en lo que nos gusta, en los pronósticos deportivos, con la mejor marca de ganados y perdidos, ésta en 51-27 en contra del spread. Su 65.4 por ciento de éxito en cobertura de jugadas es 6.2 por ciento superior al segundo mejor, Baltimore, pero agreguémosle que al día de hoy promedian +1.3 carreras vs el run line, lo que significa que si aparecen favoritos por -1.5 carreras, ellos con facilidad acaban con esa carrera y media que “regalan” como candidatos al juego y, como promedio, todavía ganan por esa 1.3 anotaciones.

Rangers se encuentra 25-15 en casa ante el run line, son segundos del beisbol detrás de los Orioles, pero también son segundo en contra del hándicap como visitantes, con 26-12, mientras que San Diego se ubica 26-11. Pero también fuera de Arlington, este club gana sus partidos cuando favoritos por +1.9 carreras en promedio, el mejor diferencial de las Mayores. Al amanecer este miércoles, solo siete equipos presumían que vencían al hándicap por un margen superior a 1.0 carreras, con San Luis siendo el siguiente mejor, ellos en +1.8.

Ciertamente no han sido el mejor favorito del beisbol, con 11-13, pero los Rangers increíblemente y, me sigo preguntando cómo es posible que las casas de apuesta lo sigan viendo constantemente como underdogs, cuando lucen implacables, son el mejor equipo del beisbol cuando salen desfavorecidos: 40-14 y un asombroso 74.1 por ciento de cobertura, además de un +2.4 en cómo vencen al run line.

Jugar con Texas en derechas está siendo un cheque en blanco, pero los books están regalando billetes de lotería con el número ganador cuando los ponen como underdogs; repito, no entiendo por la manera en como juegan, ellos siguen siendo las víctimas seguras.

Pégale al gordo y gánate la lotería, cobra todos los días con Texas en directas o como underdog. Regocíjate de los errores que suelen cometer las casas de jugadas deportivas.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba