En Baltimore arrancan las Series de Campeonato de la MLB esta noche

Viernes, Octubre 10, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, los playoffs de la MLB Orioles vs Royals

Llegamos al fin de semana finalmente, y a partir de hoy viernes comenzarán los días más emocionantes sin duda alguna en la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, ya que hoy, a partir de las 8:05 pm hora del este, darán inicio oficialmente las series de campeonato de la post temporada, en donde se enfrentarán entre sí los dos mejores equipos de cada conferencia, la Liga Americana y la Liga Nacional, por su título respectivo, y obviamente esos dos ganadores son también los que se enfrentarán en la gran final de la liga, en la Serie Mundial, durante los últimos días de este mes.

Hay que decir que hemos podido disfrutar de una gran temporada de la MLB hasta ahora sin duda alguna, muchas cosas interesantes han pasado, algunos equipos que no nos esperábamos sinceramente, han brillado a lo largo de la temporada regular y de lo que llevamos de los playoffs, como el caso de los Royals de Kansas City, tal vez el más sorprendente de todos, mientras que otros que se esperaba ver brillar durante la temporada, han quedado debiendo mucho verdaderamente, en especial el caso de los Red Sox, que defendían el título y terminaron de últimos en su división, los Yankees también en la temporada de despedida de Derek Jeter no estuvieron a la altura, los Rangers, los A’s, los Braves o los Brewers, por mencionar algunos, quedaron también debiendo.

Lo cierto es que quedan ya solamente los 4 mejores equipos de la temporada, y quedan por jugarse entonces todavía las 3 mejores series de la temporada, las dos series de campeonato y la Serie Mundial. La primera de estas en arrancar será la serie de la Liga Americana, que comenzará a jugarse esta noche en Baltimore, en el Oriole Park at Camden Yards a partir de las 8:05 pm hora del este, entre los Orioles y los Royals. La serie de campeonato de la Liga Nacional arrancará mañana sábado a la misma hora, 8:05 pm, y comenzará a jugarse en el Busch Stadium en St. Louis, entre los Cardinals y los Giants de San Francisco.

Los comodines de cada conferencia lograron avanzar dejando fuera a los dos mejores equipos de la temporada regular, los Angels en el caso de la Americana, y los Nationals en el caso de la Nacional, y ahora buscan llegar hasta el final, sorprendiendo también a los favoritos en esta serie.

No será nada fácil sin duda, ya que tanto los Orioles como los Cardinals llegan en un gran momento y con un excelente nivel, los Orioles barrieron a los Tigers en la serie divisional la semana pasada, mientras que los Cardinals se deshicieron de los Dodgers en 4 juegos. Los Giants derrotaron a los Nationals con un 3-1 también en la serie, y los Royals por su parte, barrieron a los Angels. Tenemos a 4 equipos en su mejor nivel en estas series de campeonato, y la verdad es que cada uno tiene sus fortalezas y sus buenas probabilidades de llegar hasta la final.

¿A quién le vas en estas series? ¿Cuáles crees que serán los dos equipos que veremos enfrentarse en la Serie Mundial de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS los partidos de los playoffs EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba