Entramos a septiembre y estamos en la recta final de la temporada regular de la MLB

Lunes, Septiembre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Dodgers vs Nationals 2014

Arranca una nueva semana, y ahora sí, el último mes de competición de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, en una fecha especial, ya que hoy es día feriado en los Estados Unidos, razón por la cual tenemos partidos programados durante toda la tarde, y terminando siempre en la noche, con un par de muy buenos partidos en esta oportunidad.

Tendremos para hoy en la MLB un bloque de partidos que arrancarán temprano, entre la 1:00 pm y las 2:20 pm hora del este luego un bloque de partidos que arrancarán a partir de las 4:00 pm y para cerrar dos muy buenos partidos a las 8:10 pm hora del este, Royals contra Rangers en Kansas City, y el mejor del día sin duda alguna según las situaciones de estos equipos en sus respectivas tablas, Dodgers contra Nationals en Los Ángeles para cerrar la festividad de hoy en ese país, el famoso “Labour Day”, o en español, el Día del Trabajador.

Y hablamos de la situación de estos dos equipos en sus respectivas tablas porque precisamente son dos de los equipos líderes en la Liga Nacional, y no sólo eso, sino que son además dos de los tres mejores equipos de la liga hasta ahora en la temporada, sólo por detrás de los Angels, que están en la cima; los Nationals lideran la división Este de la Nacional con un récord general de 77-58 y un .570 de rendimiento, con ventaja de 6 juegos sobre los Braves de Atlanta, mientras que los Dodgers lideran la división Oeste con un récord general de 77-60 y un rendimiento de .562, con ventaja de 2.5 juegos por encima de los Giants de San Francisco.
Siguiendo con el repaso de las tablas, también en la Nacional, pero en la división Central, tenemos un empate en la cima para comenzar esta semana, ya que los Cardinals finalmente lograron alcanzar a los Brewers y cada uno suma un récord de 73-63 en este momento, para un .537 de rendimiento, y están 2 juegos arriba de los Pirates; esta división sigue siendo la más reñida de toda la liga.

En la Liga Americana no tenemos cambios importantes qué reportar para este inicio de semana, pero cabe resaltar que tras 6 triunfos al hilo de los Angels, y 4 derrotas en fila de los A’s, la ventaja del equipo de Los Ángeles es ahora ya de 5 juegos en la cima de la división Oeste; los Orioles lideran cómodamente en el Este con ventaja de 9 juegos por encima de los Yankees, y en la división Central, al igual que en la Nacional, es en donde las cosas están más ajustadas, ya que los Royals tienen apenas medio juego de ventaja sobre los Tigers en la cima de la tabla, y por detrás vienen también los Indians, a 3.5 juegos de distancia.

Cabe destacar también que ya tenemos al primer equipo matemáticamente eliminado de los playoffs, los Rangers de Texas, que están 30 juegos por detrás de los Angels en la división Oeste de la Americana; esta semana se podrían sumar más equipos a esta lista.

¿Listo para una nueva e intensa semana de actividad de la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ingresando en BetCRIS y juega TODOS los partidos de la temporada regular y de los playoffs y la Serie Mundial EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba