Entretenidas series de la MLB para este fin de semana

Viernes, Junio 17, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de beisbol de la MLB Cardinals vs Rangers

La MLB nos entrega semana a semana un muy buen nivel de baseball, y las emociones empiezan a calentar para algunos equipos que sin duda están enrumbados a obtener una batalla digna de pelear por un espacio en los playoffs, y llegar a una Serie Mundial.

En la Liga Americana de la MLB, su división Este continúa liderada por un buen equipo que sin duda quiere el título, los Baltimore Orioles, que suman un 37-27, con los Boston Red Sox de segundos con un 37-27. La división Central es mandada por la tribu de los Cleveland Indians con un 35-30, esta ciudad anda con inspiraciones elevadas con la sed que algún gran deporte les dé un título que les reconozca como una ciudad ganadora, y ahora vemos de segundos a los actuales campeones, Kansas City Royals, con un 35-30. Lo de Chicago White Sox simplemente continúa sin explicación, continúan de cuartos. La división Oeste se mantiene intacta con Texas Rangers de primeros por ya dos semanas consecutivas, sumando un 42-25, mientras que los Seattle Mariners están en segundo lugar, con un 35-31.

En la liga Nacional, la división Este tiene un gran líder que les representa muy bien, Washington Nationals, que tiene un 41-25, mientras que los New York Mets se han logrado mantener muy bien de segundos, y ahora suman un 35-29. En la división Central, Chicago Cubs va bien y parece que su maldición no les alcanza, llegando casi a mitad de temporada con un actual y excelente 44-20; ya veremos si no sucede una tragedia en la segunda mitad de la temporada. El segundo lugar si nos trae sorpresa ya que Pittsburg Pirates deja ese puesto después de tenerlo desde el comienzo de la temporada con un 33-32, perdiendo demasiados encuentros esta semana pasada, y ahora reclaman la posición de cacería al primer lugar los St. Louis Cardinals con un buen repunte y con un 35-30. En la división Oeste los San Francisco Giants han demostrado que son un equipo muy fuerte y que definitivamente pelearán por el banderín; el equipo suma un 41-26, mientras que los LA Dodgers siguen detrás con un 35-32.

Entre las series más atractivas de este fin de semana sin duda, tendremos por ejemplo la de los Pittsburg Pirates vs Chicago Cubs (Ya vimos que uno bajo al tercer lugar y el otro quiere mantenerse de líder), Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles, es un duelo dentro de su división, Seattle Mariners vs Boston Red Sox, es un duelo de primer lugar y un cazador, y qué decir de Texas Rangers vs St. Louis Cardinals. Por otro lado los Cleveland Indians quieren seguir en aumento y los Chicago White Sox simplemente no pueden levantar y luchan por no hundirse más en su división.

En resumen, los Chicago Cubs se ganan otra semana de victorias, conquistando cuatro de seis juegos, los Texas Rangers se mantuvieron muy bien, luego de una semana en la que ganaron cinco de siete compromisos. Los Washington Nationals tuvieron una semana casi perfecta, con cinco triunfos en seis juegos, los San Francisco Giants tuvieron una semana corta de cinco partidos, de los que ganaron tres.

Sobre Baltimore Orioles se escribe una semana que empezó bien y terminó muy mal. Lo bueno para ellos sin duda es que barrieron en tres juegos a los campeones de Kansas City, con una épica pelea incluida entre Manny Machado y Yordano Ventura. Boston Red Sox ganó tres de cinco juegos, Cleveland Indians viene de menos a más, muy calladitos y discretos en la disputada división Central de la Liga Americana, y vencieron en cuatro de siete juegos. Terminamos apuntando, mucho ojo y cuidado ya que los Cardinals han vuelto, y cerraron la semana con cinco victorias al hilo, incluida una barrida sobre Pittsburgh.

¿Cuáles son tus favoritos para este fin de semana de la MLB? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras EN VIVO! Vive la experiencia del mejor juego agregando adrenalina y emociones únicas con más intensidad y diversión que solo nos regalan las estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba