Equipos de la Liga Americana a escena en los playoffs de la MLB

Viernes, Octubre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB Playoffs - Oakland vs Detroit - Grandes ligas de beisbol

Este viernes será un día de mucha actividad en la post temporada de la MLB, ya que tendremos actividad en todas las 4 series divisionales, las dos de la Nacional, que arrancaron hoy, y además el arranque de las 2 series de la Liga Americana, en Boston y en Oakland.

Este es un momento que todos esperábamos verdaderamente en esta temporada de la MLB, los mejores juegos, los más disputados, los que más importan, y entre solamente los mejores de toda la liga, esos que demostraron estar por encima del resto durante toda la temporada, y que ahora lucharán por dejarse el título que dejaron vacante los Giants de San Francisco, al no clasificarse del todo para esta post temporada.

Ayer arrancaron ya las series de la Liga Nacional, y tanto los Cardinals como los Dodgers se pusieron arriba ya en la serie, resultado importante para ambos, pero todavía más para los Dodgers, que sacaron el triunfo como visitantes. Hoy, los Cardinals recibirán a los Pirates en el Busch Stadium desde muy temprano, a partir de la 1:07 pm hora del este, y más tarde, a partir de las 6:07 pm hora del este, los Braves y los Dodgers se medirán nuevamente en el Turner Field, en Atlanta.

En la Americana harán su debut de post temporada 4 grandes equipos sin duda alguna; los dos primeros serán los Red Sox de Boston y los Rays de Tampa Bay, que se enfrentarán a partir de las 3:07 pm hora del este en Fenway Park; y más tarde, ya para cerrar la actividad del día, los A’s de Oakland recibirán en el O.co Coliseum a otro gran equipo como lo es el de los Tigers de Detroit. De todos estos, los Red Sox fueron los más sobresalientes en la temporada regular, asegurándose el mejor record de toda la Americana, de 97-65 y un .599 de rendimiento, con lo que se adjudicaron un nuevo banderín de la división Este. Los Tigers y los A’s se coronaron campeones también en sus respectivas divisiones, Oakland terminó muy cerca de Boston, con un record general de 96-66, mientras que los Tigers sumaron un 93-69. Los Rays por su parte, terminaron de segundos en la división Este, por debajo de Boston precisamente, con 5.5 juegos de desventaja y un record general de 92-71. Nos esperan entonces dos series muy atractivas, una de ellas entre dos campeones divisionales, y la otra entre dos rivales directos de división, que se conocen muy bien, y que ya se han enfrentado muchas veces en esta temporada.

Este sábado verán acción nuevamente los equipos de la Americana, mientras que los de la Nacional tendrán su primer descanso, y volverán a la actividad el domingo, pero ya en diferentes patios, en casa de los Pirates y de los Dodgers.¡Juega todos y cada uno de los partidos de esta post temporada de la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, con líneas progresivas de 10 centavos! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y apuesta en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba