Este fin de semana se define todo para los playoffs de la MLB

Viernes, Octubre 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Beisbol Rangers vs Angels 2015

Llegamos finalmente al último fin de semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y como era de esperarse, faltan todavía algunas cosas importantes por definirse en estos últimos tres días, las últimas series de la temporada. Ya lo comentábamos desde hace mucho tiempo, que las cosas se habían mantenido muy estables en general durante toda la temporada de la liga, y que la lucha en algunas de las divisiones se iba a mantener probablemente hasta el últimos día de la temporada, y bueno aquí estamos en el último fin de semana ya, esperando resultados para dejar listo de una vez por todas el cuadro de la post temporada.

A pesar de que faltan algunas cosas por definirse aún, podemos asegurar ya que no se dio ninguna sorpresa inesperada en esta recta final de la temporada de la MLB, los mejores equipos de la liga tienen ya su puesto asegurado en los playoffs, ya sea como campeones divisionales como es el caso de los Blue Jays y los Royals en la Liga Americana, y los Mets, Cardinals y Dodgers en la Liga Nacional, o como comodines como lo es el caso de los Yankees en la Americana, y de los Pirates y Cubs en la Nacional.

En la Liga Nacional está ya todo definido de hecho, excepto por un simple detalle, importante al final como todo, que es en cuál estadio se jugará el partido entre los Cubs y los Pirates por el comodín. Por ahora la sede sería Pittsburgh, pero se podría trasladar a Chicago dependiendo de los resultados de este fin de semana; los Pirates jugarán en casa frente a los Reds, y los Cubs como visitantes ante los Brewers. El ganador del comodín deberá de enfrentarse a los Cardinals en la serie divisional. En la otra serie se enfrentarán los Dodgers contra los Mets.

En la Americana es en donde tenemos todavía algunas cosas importantes por definir, en la división Oeste específicamente, en donde los Rangers ya se aseguraron un puesto en los playoffs, pero no todavía el banderín, ya que los Astros vienen 3 juegos atrás. Los Angels por su parte, están 4 juegos atrás de Texas, ya sin posibilidad de ser campeones divisionales, pero apenas 1 juego atrás de los Astros, por lo que pueden todavía aspirar por el comodín. Los Rangers jugarán en casa precisamente contra los Angels en esta última serie de la temporada, y necesitan solamente un triunfo para asegurarse la cima. Los Astros por el otro lado, jugarán como visitantes ante los Diamondbacks. Los Yankees ya se aseguraron el otro comodín de la Americana, luego de vencer ayer a los Red Sox. Al día de hoy el juego entre comodines sería entre los Yankees y los Astros en New York; el ganador debería de enfrentar a los Blue Jays en la serie divisional, mientras que en la otra serie se enfrentarían los Royals a los Rangers. Estos emparejamientos podrían todavía cambiar dependiendo de cuál equipo termine con mejores números.

¿Cuáles son tus pronósticos para este último fin de semana de la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas para los partidos de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS y cada uno de los partidos EN VIVO ahora y durante todos los playoffs!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba