Fin de semana de atractivas series en la MLB

Viernes, Junio 19, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y Jugadas deportivas EN VIVO de la MLB

Arrancan las series del fin de semana en la temporada regular de la MLB, y tenemos muy buenos enfrentamientos verdaderamente para el calendario de estos próximos tres días, con todos los equipos en acción como es usual, y con cosas importantes por repasar antes de dejar listas nuestras jugadas del fin de semana. Para hoy viernes, cabe resaltar, que todos los partidos están programados para jugarse en horas de la noche, a diferencia del sábado y domingo, cuando tendremos partidos jugándose a lo largo de todo el día; cerrando el domingo por la noche en el Dodger Stadium en Los Ángeles, en donde los Dodgers recibirán a los Giants para cerrar el fin de semana, en una muy interesante rivalidad divisional del Oeste de la Liga Nacional.

Muchas buenas series se jugarán durante el fin de semana de la MLB; entre ellas destacan algunas como la de los Yankees contra los Tigers, en New York, serie en donde destaca el hecho de que Alex Rodríguez llegó anoche a 2,999 hits, y muy probablemente llegará a la marca de los 3,000 esta noche o durante el fin de semana; un hecho histórico sin duda, que nadie quiere perderse. Destacan también series como la de los Nationals contra los Pirates, en Washington, Phillies contra Cardinals, en Philadelphia, la visita de los Mets a los Braves en el Turner Field en Atlanta, Royals contra Red Sox en el Kauffman Stadium en Kansas City, Mariners contra Astros en Seattle, y por supuesto la que mencionábamos antes también, Dodgers contra Giants en Los Ángeles; entre otras.

Al día de hoy los Rays de Tampa Bay han retomado la cima de la división Este de la Liga Americana con un récord general de 38-30, y están 1 juego arriba de los Yankees, 2 de los Blue Jays y 3 de los Orioles. Los Royals están en la cima de la división Central y con buena ventaja ya también, de 3.5 juegos sobre los Twins, tras haber ganado sus últimos 4 partidos en fila, mientras que los Tigers están 5.5 juegos abajo. En el Oeste la ventaja es también de 3.5 juegos en la cima, de los Astros sobre los Rangers, mientras que los Angels están 5.5 juegos atrás.

En la Liga Nacional, los Cardinals, a pesar de haber perdido sus dos últimos juegos, siguen en la cima de la división Central y con el mejor récord de la liga, de 43-23, pero su ventaja se ha reducido ahora a solo 4 juegos, gracias a la excelente racha de 8 triunfos consecutivos de los Pirates, mientras que los Cubs se empiezan a quedar atrás, ahora con 7 juegos de diferencia. Los Mets lideran en el Este con récord de 36-32 y con ventaja de 1.5 juegos sobre los Nationals, que vienen de perder a Bryce Harper por lesión, y en el Oeste los Dodgers tienen ahora 2.5 juegos de ventaja sobre los Giants en la cima, y recordemos que ellos dos precisamente se enfrentarán entre sí durante este fin de semana.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos y nuevas series de la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba